domingo, octubre 07, 2007

Alouette je te plumerai

Le bajé al Agosto la canción francesa para niños "Alouette". La conoce por el capítulo de Tom y Jerry donde está el pequeño sobrinito de Jerry (cutest mouse ever) que habla francés y la canta. Fue mi capítulo preferido siempre, y el preferido de Agosto.
Aparte de bajar la canción le busqué la letra y le hice la traducción. Es un horro. Alouette es alondra y le canta a la alondra diciéndole que le va a desplumar la cabeza, las patas, la cola, las alas, los ojos, la nariz.... sádico hijo de su madre! Estos franceses son todos unos raros!

2 comentarios:

Lo. dijo...

Uh...me pasás la traducción?
Mamá me cantaba eso...que madre oscura que tengo! Porque ella habla francés...

Nemesis dijo...

Después te la paso, yo se la hice en vivo y en directo porque es fácil.. dice siempre lo mismo excepto que cambia lo que le va a desplumar.. jajajaja.
Mi vieja se hacía la que hablaba francés, pero ni bosta. Qué lindo tener una mami que hable french, al mío le toco la loca que le habla en inglish.