miércoles, octubre 03, 2007

Finde


El próximo sábado 6 de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la cuarta edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año, una vez más, se ha convocado a participar en esta celebración cultural urbana a la mayor parte de los museos - estatales y privados - y espacios de arte de Buenos Aires.

Durante el transcurso de esta noche especial, el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos participantes, disfrutando de visitas guiadas y una gran diversidad de propuestas de teatro, danza, performances, cine, video, multimedia, conciertos de música de cámara, coros, jazz, tango, folclore, rock y electrónica, en un collage de múltiples expresiones. Y como en las anteriores ediciones, se realizará una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.

Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales. Una fiesta que vinculará a los museos de las distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante y sorprendente recorrido.

Más info acá

Estoy mirando la página y tratando de ver cómo voy a hacer para ver la mayor cantidad de cosas posible.

6 comentarios:

Q79 dijo...

Avisame y arreglamos!

Yo tambien pienso ir! Es más ya me imrpimí los pases para viajar gratis!


Salutes

Bi@tch dijo...

Cool... yo no voy sola pero arreglamos y nos encontramos igual. Quiero conseguir un folleto o algo con las activities para poder organizarme un poco mejor. Imprimime un pase que no me anda la printer!

DeAltoVolar dijo...

yo quiero aleee
vamos a perrear a ver si encontramos algun culto
jaja
avisame y vamos juntos dale que va ?
ah re
jaja

Bi@tch dijo...

Hola Cuchiiii!! Si perreaaaar!! Fun! Dale!

EMO dijo...

Fuiste? k onda?

Bi@tch dijo...

Si, muy bueno. Vi los grabados de Goya y Dalí que estuvieron de re chupete. Me perdí el MALBA.. en realidad no me perdí, había una cola gigante. Y obvio no llegamos a hacer ni un cuarto de lo que había para hacer, pero me super divertí. Terminamos en Plaza Serrano pidiendole faso a la gente que caminaba por la calle... jajaja