Noir
Desde la mañana que quiero publicar esto y me olvidé. Justo pasé recién por donde estaba el diario y aparentemente papá lo había estado leyendo porque estaba en la página con la noticia... para recordarme.
Bertrand Cantat el cantante de Noir Désir, excelente banda francesa, salió en libertad ayer después de haber cumplido 4 de sus 8 años de condena por haber matado a su mujer Marie Trintignant. Aparentemente en una noche llena de alcohol, Mary Jane y que se yo qué más, Bertrand le pegó unos sandungazos que la dejaron tirada en la cama. Tras un par de extensas operaciones Marie falleció y Bertrand fue condenado a 8 años de prisión.
Ayer a la media noche y en medio de una polémica fue liberado en libertad condicional por buena conducta. Aparentemente su comportamiento fue ejemplar desde el día de su detención.
Normalmente me explayaría en contra de la violencia doméstica, las mujeres golpeadas y etc. Pero esta noticia me llegó justo el día después de que pusiera un cd de Noir en mi mp3 y pensara "Que garrón, Bertrand está en cana, pensar que yo los ví en vivo". Así que aunque suene un poco feo y hasta sienta cierto tironeo entre mi amor por Noir Désir y la bronca que me da una muerte en vano... la noticia no me cayó tan mal. Sory.
Aparte, check it out, he's not half bad. Cute.