sábado, septiembre 01, 2007

Lata de Sardinas

Ayer exploté con un trabajador del Metropolitano.
Hace días que vengo llegando tarde al laburo porque el servicio para variar está dando ocote maaaal. Llega tardísimo lo que implica que uno viaja más apretado que de costumbre. El jueves la cartera me presionaba tanto el diafragma que no podía respirar. Trataba de forzar un suspiro cada 30 segunditos como para no morir ahí porque ni daba.
Ayer llegué 16.29 a constitución y hay un tren que sale para casa a las 16.30 por ende iba más que apresurada volando por el hall central para alcanzarlo.
Cuando voy a cruzar a los andenes uno de los boluditos que esta siempre parado ahí chequeando boletos (cosa que JAMAS hacen, sólo se paran ahí) mientras yo pasaba cual flash me frena y me dice "El boleto"
Ohhhhh!!!! La calentura que me agarró. Me doy vuelta y le digo "Ustedes me están brindando un servicio de mierda a donde tengo que viajar enlatada como una sardina, hace días que llego tarde al laburo y ahora me vas a hacer perder el tren de y media, encima me estás exigiendo el boleto... boleto que pago por un servicio de mierda.. tomá"
Se lo tiré y me fui.
Cada día que me bajo del tren me bajo con ganas de romper todo o llorar. Es un horror.
FFFFFFFFFFFF!!! Necesito contratar a superman para que me lleve al trabajo y me venga a buscar porque el transporte público no da ni un poquito.

No hay comentarios.: