sábado, septiembre 01, 2007

Twitter

Como podrán ver a la izquierda he agregado al blog mi twitter.
Otra de las tantas cosas que tengo al pedo. Pero bueno, pueden saber en qué ando si me dió ganas de mandarlo al twitter.
La ventaja que tiene es que a veces se me ocurre poner cosas en el blog como: "Acabo de ver el final de friends... extraño ver friends" como el otro día, pero es una boludez hacer un post entero por eso, así que en el futuro irá al twitter. Es un mocazo que no diga la hora en que mandé el txt, en el blog sólo dice 1 day ago por más que lo haya mandado hace 10 minutos. En el twitter si aparece.
Mas allá de eso está cool porque no necesito estar on line, puedo mandar updates al twitter desde el cel - al fin lo pude setear!- y estoy tratando ver como setearlo para el msn.
Así que ya saben a dónde buscar si quieren saber en qué ando.
Y si no quieren saber.. qué corno hacen leyendo mi blog??

No hay comentarios.: