jueves, febrero 14, 2008

Politics

Me sorprendio bastante la preferencia norteamericana por Obama sobre Hillary. Al fin y al cabo son mas machistas de lo que son racistas. Hoy hablaba con Chris, un amigo mio de California, que no confia mucho en Obama porque dice que a pesar de que el lo niega es musulman. No considera que usa siga siendo tan racista (cuac) y que se da a la inversa ya que hay clubs para negros, escuelas solo para negros.. y que de ser the other way around estaria mal visto. Pasamos a hablar de Bush y me dijo que el consideraba que si habia habido armas y que de hecho habia escuchado que algo habian encontrado pero no lo dieron a conocer, a lo que le dije que me parecia super boludo porque de ser asi a Bush no le convenia ocultarlo. La no existencia de las armas lo dejo parado como un idiota (mas aun) y un mentiroso, muchos soldados se sintieron traicionados al haber sido llevados a una guerra por engaño... termino dandome la razon a lo que siguio un speech de que segun el usa deberia dejar de tratar de ayudar a otros paises porque al fin y al cabo todo el mundo los odia porque se andan metiendo en lo asuntos de otros y ellos quieren "ayudar", que deberian concentrarse en ellos mismo. Le dije que tenia razon, que la gente si los odia pero no porque quieran ayudar sino porque lo hacen solo por motivos economicos. Lo nego y dijo que no era asi, que no iban por los pozos de petroleo. I love u Chris, but thats not true.
Papa y yo compartimos la misma teoria... si usa termina con un presi negro, dudo que sobreviva mucho tiempo.

10 comentarios:

PerSe dijo...

a mi me sorprende no tanto por ser negro, sino por su origen musulman. Igual Go obama GO

Nemesis dijo...

either way... es sorprendente. Yo me la jugaba por Hillary, sobre todo porque hable con bastantes yankees y la mayoria me dijo que la preferia a ella.

negropiombo dijo...

Sorry, but I suppose your dear friend Chris is a little dizzy, Miss Lizzy. USA "ayudar" a otros países, no me hagan reir. Así yo no quiero que me ayude nadie. I hope I won`t get into trouble again criticizing your "friends". En otros temas, se te extrañaba demasiado. Incluso cuando sos tan fucking racist. I love you. YFU

Nemesis dijo...

No te preocupes que no entiende una goma de castellano... dale masa que no se entera

Anónimo dijo...

No sos la primera que acredita la derrota de Hillary como una cuestión de machismo. Ahora, yo me pregunto: No será que el PUEBLO de E.E.U.U. tiene las pelotas tan hinchadas de la guerra que eligió al candidato que NUNCA la apoyó, que siempre dijo estar en contra, a la que sí la apoyó abiertamente?

Si bien la cultura norteamericana es machista y discriminadora, creo que es merecedor de un visto bueno que esté superando estas características. Después de todo, los contrincantes más fuertes eran UNA MUJER y un OBAMA!!!

Nemesis dijo...

No se que tanto gorda... lo yankees son muchos muchos muchos... son los menos los que aparecen en la tele en contra de la guerra.. te sorprederia saber cuanta cantidad de boludazos todavia la apoyan.
De todas formas estos dos son solo los candidatos demócratas, esta el de las papa fritas jajajaj el republicano McCain. No me sorprederia que al final del dia siguieran votando por los conservadores.
Pero si, un Obama y una Hillary son un cambio.
A mi Hillary (mas alla de que haya apoyado la guerra o no) me parece una mina extremadamete inteligente y una mina qe le puso el pecho a una situacion de mierda que no cualquiera. Si tiene bolas para eso las tiene para mucho mas.

Anónimo dijo...

Obama.......Hillary.....McCain....son todos lo mismo.

O en serio vamos a creer que los democratas son muy diferentes de los republicanos.

El sistema yankee se basa en un bipartidismo falso. Los dos partidos son las caras de una misma moneda: el imperialismo.


Salutes

Nemesis dijo...

Mismo objetivo distinto approach me parece.

negropiombo dijo...

Creo que el pete de la Linguisky al presi supera ampliamente al de Wanda Nara (¿Viste cómo manejo la argentine cholulez?). Si yo fuera Jílari, ya me hubiera hecho una facial de rostro completa y, si me sigue gustando la política, me voy a candidatear a Kuala-Lampur o a las Islas Barbados. I wonder, blondie, ¿qué se puede esperar de un país donde el presi se hace tirar la goma en plena Casa de Gobierno, y luego lo confiesa, frente a las cámaras, ante millones de honestos ciudadanos gringos, y por supuesto frente a su esposa también? Imagínense a el Gran Bill atendiendo el teléfono en pleno pete y teniendo que tomar una decisión importante que tal vez involucre vidas.
Ojo, el negrito no es Gardel tampoco. Y nunca estuvo abiertamente en contra de la guerra de Irak...
Kisses muchos. YFU

Nemesis dijo...

Bueno pero eso es lo que hay que destacar de la Jilary, se la banco y le puso huevo, no cualquiera. Y con respecto al Bill... a el porque lo descubrieron pero me la juego de que lo han hecho si no todos, muchos. Hombres, prevalece el instinto animal sea salon oval, callejon o baño publico.
Igual... me cago en todos ellos.