miércoles, febrero 13, 2008

Posting a pedido de la hinchada

Aca va para vos Gorda.

Después de un largo y merecido descanso, aca estoy again.
Estas vacaciones fueron bastante largas (casi mes y medio) y tuve tiempo de escaparme por un rato y también pasar un tiempo en casa que realmente venia necesitando. El ocio y yo somos muy buenos amigos, wasting time doing nothing no me produce ningun tipo de remordimiento, jajaja.
Por supuesto el tiempo que pase en casa fue mas que el que me escape y un 80% de este tiempo, por causas de fuerza mayor, lo tuve que pasar literalmente encerrada. No fue muy traumatico, fue mas bien relajante. Aparte de devorar libros uno tras otro (tío, ya empecé hace un rato con "La Odisea", ya voy bien encaminada hacia el "Ulises"... can't wait) me puse al día con la TV, mire grandes cantidades de pelis, me actualice con los chusmerios yakees leyendolo a Trent (Pink is the new blog, link on the left), jugue mucho con el Oompa Loompa (como lo apodo A) y desarrolle nuevas obsesiones (como Heroes al cual le voy a dedicar mas adelante un post).

Hace rato que no escribo, por alguna razon le escapo a escribir en el blog. Muchas veces me sente, abri el "new post thingy" pero mas de ahi no pase. Pero visto y considerado que mi libretita de anotaciones esta colmada de mini ideas... vamos a desagotarla un poquito.


Empecemos con aquellos chusmerios de Trent que "valen la pena".
Me entristecio mucho enterarme de la muerte de Heath Ledger. Me gusto mucho su trabajo en "Brokeback Mountain" (no sean homofobicos) y me gusta desde hace mucho años, desde aquella vez que lo vi en "10 things I hate about you", si una chick flick, we keep falling for those. Una pena, 28 años y una hija de solo 2 añitos.

Por otro lado, que le pasa a Britney? Gawd!!! Entra al psiquiatrico, sale... a la semana vuelve a entrar... a los dos dias vuelve a salir. Tenes que estar muy hecha bosta para que siendo una super celebrity te quiten la custodia de tus hijos, y no solo eso, que se la den al idiota de K-Fed... geeez!! No lo deberia haber dejado a JT, eso te pasa britters.

Vi intoxicantes cantidades de TV, DVDs y pelis que baje en la pc.
Me lleve una grata sorpresa con la comedia "Good Luck Chuck". Por lo general hace años las comedias vienen defraudando y cuando me la prestaron acompañada de una recomendacion "te vas a reir mucho" por supuesto sonrei con esceptisismo. Vi la version unrated asi que no se como sera la otra, pero es super hilarious. Volvi a ver "Borat" jajajaaj, siempre un placer. "Transformers" por cuarta vez, I know... fanatismo mal. Me encanto "Bee Movie" esta super. "El Padrino" (ya perdi la cuenta) que hace poco me la compre. "Fight Club" un par de veces... no es mi culpa que me la pasen seguido en FOX. "Reign over me" con Adam Sandler haciendo un drama... esta buena. "Stardust" que es mas bien infantil pero la vi yo solita jajajaj y me encanto. "Sleeper" de Woody que fue un regalo de cumple del Moch. Y vi bocha mas si me acuerdo de alguna que valga la pena recomendar despues les digo.
Confirme que seguimos copiando ideas yankees para "innovar" en la TV local. Hace poco durante un zapping pase por el canal magazine y vi una copia del programa "Whose line is it anyways?" de Drew Carrey. Para aquellos que desconocen es un programa de improvisacion donde hay tres comediantes fijos y un invitado. El host del show, Drew Carrey, les da consignas y situaciones y ellos tienen que improvisar.... es muy bueno. Nuestra copia?... lamentable.
Ya esta en movimiento mi principal obsesion... la cuarta temporada de Lost empezo en USA. A diferencia de otros años en que pacientemente esperaba que AXN me revelara los misterios de esta obra maestra semana tras semana, este año me los estoy bajando ni bien estan disponibles. Ya vi los primeros dos capitulos. Tenia un poco de miedo ya que hacia el final de la tercer temporada los ultimos dos capitulos te dan a conocer que ellos salen de la isla (eventualmente) y te muestra flashes del futuro. Mi pregunta era... como seguis despues de esto? Tipo... estoy viendo una serie de un monton de locos que quedaron varados en una isla y vos venis y me decis que salen... soo... now what? Pero la estan piloteando de pelos y ahora te enroscan la cabeza en pasado, presente y futuro, thanks for that one.
Este no lo descubri ahora sino hace mucho tiempo pero siempre me olvide de comentarlo. Es un programa en VH1 que se llama "The Graham Norton Show", un gay muy british que a la hora de abrir la boca no le hace asco a nadie. Hace cosas muy locas en su show, involucra mucho a la audiencia y siempre tiene un par de invitados celebrities en su sillon, invitados que pueden ir desde Marilyn Manson y Kim Catrall hasta Joan Rivers o Dustin Hoffman. La gente hace cualquiera en ese show, invitados y audiencia. Es muy bueno. Hasta hace poco iba los viernes a las 23 o 23.30 pero la ultima vez que intente verlo no estaba en ese dia y horario asi que no se.

Entre las muchas cosas que lei lo que mas me fascino fueron dos de los tres libros que lei de Chuck Palahniuk (autor de"Fight Club"), tiene un estilo de escritura asi como super straight forward por decirlo de una forma... podria decirse raw. Les recomiendo "Asfixia". Estoy tratando de conseguir "Fight Club" pero lo quiero en ingles. Ya busque en Yenny y hasta busque en mercado libre y de remate, no luck. Mi pa me regalo "Ulises" de James Joyce para mi Bday (mi eleccion) y mi tio me recomendo que antes de empezarlo leyera "La Odisea" asi que en eso estoy.

Por ultimo, una ALTA RECOMENDACION. Divertidisimo Foamy. Los de Tech Support con el Indu guy son geniales. Clicky Here.

4 comentarios:

negropiombo dijo...

Bueno, muchas cosas en este post. Vamos por partes. Un garrón la muerte de Heath Ledger, buen actor y parece que buen tipo, muy joven y con una hija de 2. Dicen que fue accidente; pero el chabón se mando un coctel de 6 pastas, ansiolíticos, antidepresivos, calmantes, anfetas, etc, etc. Para mí fue un pasón. Hace poco me pasaron una peli que te recomiendo, donde labura el, poco, porque a los 15 min. se clava un plomo en la zapán. Laburan además Billy Bob Thornton (una masa de actor ) y Halle (Black)Berry. Se llama Monster's Ball(los genios de la lengua castiza latradujeron "El pasado nos condena). Vale la pena. También te recomiendo altamente una serie que se llama "Los Soprano", que no son cantantes sino mafiosos. Otra masa, al mejor estilo Coppola.
Empecemos a hacer una colecta para que la Britney se haga una lobotomía. Ya sé que vos sos una gran admiradora suya, me lo aseguró Edu, incluso te mandó un CD, que ya debés haber gastado. Sorry. Lobotomía para you too (U2, la banda, no vos, no malinterpretes).
Me alegra que cada muy de tanto en tanto sigas algún consejo mío. Está bien leer "La Odisea" antes del "Ulises". Te va a ayudar mucho. Ah, el Uli es un libraco difícil, no desespereís, no lo largues aunque al principio te atormente, y paciencia con las 25 o 30 páginas finales. Al toque de terminar el Ulises, tenés que leer "bajo el volcán" (Under the volcano) de Malcom Lowry, que tiene muchas similitudes con el Ulises, es densísimo, pero es una de las novelas antológicas del siglo XX. No te la podés miss. Seguí este otro consejo.
Sigo insistiendo, mi vida tiene sentido aunque más no sea por leer tus posts. Te quiero mucho Aluzinha. YFU

Nemesis dijo...

jajajajja no lo escuche todavia, pero no le digas al edu que se me va a poner triste. Siempre me cabio la minita pero porque me parecia mas que nada que tenia onda.. no por sus atributos musicales, es principalmente una performer. Pero me da mucha lastima la situacion en la que esta y creo que se ha rodeado de la gente equivocada desde hace rato. En fin es una persona y encima una que paso su "edad del pavo" en la spotlight y en cualquiera, no creo que sea facil. Me da lastima por ella y por sus hijos.
Heath... un garronaso. Monster Ball no fue por la que gano un oscar la negrita chiruza? jajaja pobre Halley. La vi un cachin los otros dias pero unos minutos. Te hare caso y la vere.
Y prometo meter "under the Volcano" en mi para leer list. Tengo como 3 o 4 libros haciendo cola y sacando numero pero si decis que estaria bueno despues de Ulises lo colare por ahi.
Prometo no aflojarle al Ulises. He leido cada cosa densa en mi vida! El Ulises merece que le ponga el pecho.
Seguire escribiendo para que sigas leyendo...
te quiero!!

Babynats dijo...

gorda... mucha info. pero q bueno leerte.
mi opinion de lo de heath ya la sabes. so sad!!!!!
britney esta totally fucked up. no se en donde lei q es bipolar. ya no saben q decir para justificar el comportamiento de esa loca....
OMG!!!! q bueno fight club. la debo haber visto todas las veces q la pasaron en el ultimo tiempo. como me rei!!!! el guion es demasiado bueno. y brad, b ueno demas esta decir algo!
stardust la vi hace un tiempo y tambien me gusto. necesitaba un poco de esa peli q te hace soñar y te hace olvidar de q vivimos rodeados de bosta?!
lost no comment. me canso.......
ya la continuare viendo en otro momento.
graham norton muy buenmooooooooooooooooooooooooooooo
oojajajajajajajaj
asfixia era el libro q me habias contado esa vez? well let me know q aunque no lo creas estoy leyendo.
it must be the att fever!
luv ya

Nemesis dijo...

El que yo estaba leyendo cuando fuimos a Pilar es "Fantasmas" y el que habia leido antes era "Asfixia", no me acuerdo que te conte. Te lo presto si queres.
Stardust es divina... yo quiero ser una estrellaaaa!!!!