lunes, febrero 18, 2008

Dissertation on vacation

Este año partimos para playa porque Agosto venia pidiendo hacia un par de años y tocaba.
La verdad es que toda la experiencia playa se me quemo un poquito alla cuando tenia unos 20. A todos nos gusta un poquito de arena y sol y el mar azul pero let's face it... no nos estamos yendo a Hawaii. Las playas argentinas estan llenas de... argentinos.

Por empezar no importa a donde vayas, estas rodeado de gente. Antes se solia evitar Mar del Plata porque basicamente era un freaking hormiguero, todavia lo es. Entonces se encontraba paz en lugares como San Clemente, Necochea, Mar de Ajo o Santa Teresita - no vamos a contar Pinamar o Villa Gesell porque estan atestados como Mardel- donde si bien no estaban despoblados creo que se puede decir que tenias un buen radio de distancia entre vos y la persona que tomaba sol al lado tuyo.
Ya no hay escapatoria, la gente se va de vacaciones en masa y tenes suerte si tu espacio "solarium natural" consiste en dos metros cuadrados de arena medianamente seca. Lo cual hace la experiencia tanto mas insoportable.
Nunca zafas de la vecina con el niño que juega con la arena y el "no te llenes de arena!!" a gritos pelados. Por que carajo va a la playa si no se quiere llenar de arena? La proxima a la montaña señora y si el pendejo molesta va a tener un monton de arboles a donde atarlo.
No hay espacio para nada pero te tenes que bancar las canchas gigantes de Tejo que los viejos arman. Y lo embolante no es que estan jugando... nahhh, la arman ni bien llegan a la playa y la dejan ahi hasta que el sol baje un poco, entonces juegan. Esta todo bien con los viejos... pero nah.
La gente es sucia, mal. No estoy diciendo algo que los sorprenda pero la experiencia playa te lo deja mas claro que nunca. Los freaking choclos por toda la playa, bolsas, puchos, seriously people! Al otro dia vas a la playa y el mar empujo toda la basura que no se llevo- porque ni hablar de toda la que se llevo y lo bonito que deja al mar- y la playa es un desastre. Si fumas en la playa minimo apaga el pucho y guardatelo en una bolsita, yo fumo y juntar puchitos no es diver pero no tiro los puchos en el suelo de mi casa tampoco da hacerlo en una playa.
Hablemos de que esta sucediendo con las mujeres en sus 40 que lejos de tener un fisico a lo, no digamos Madonna porque eso es zarpado pero no se, Goldie Hawn que calza sus mas de 40 con buen lomo. La señora se clava una bikini basicamente colaless y se pasea como si Giordano la estuviera aplaudiendo, que onda?? Todo bien con la señora gorda en bikini pero es mas de lo que yo queria ver, respeto su gordura y los cojones para calzarse la bikini pero yo no tengo porque ser testigo.. stay inside!
Ni me hagan empezar con el maldito trencito de la alegria y sus personajes de disney, pixar y cualquier otra cosa que se les ocurra con sus trajes medio descoloridos y el 80% de las veces agarrandose la cabeza porque pesa y se cae. Esos bichos me dan ganas de caerle a patadas.
En sintesis, a pesar de que la pasamos bien porque el Agosto y yo siempre la pasamos bien cuando estamos juntos, el año que viene se vienen las "vacaciones en el medio de la nada" otra vez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La playa es complicada de sobrellevar, pero en temporada es IMPOSIBLE.

Prefiero los lugares desiertos, con paisajes paradisíacos, sin seguridad porque no hay crimen ni violencia ni malos entendidos, reservas naturales, etc.

Recomiendo el Cerro Colorado.

Babynats dijo...

i agree!la playa esta totalmente out

Virula dijo...

criticas de mujer flaca...

vos te moris en brasil,las negras son todas gordas (pero ojo,con forma,no son una pelota) y se ponen mayitas tan chiquitas que rogas que no venga una ola muy fuerte...

Andate a las grutas,al sur,a otro pais...las playas de nuestra costa apestan!! (salvo en marzo,cuando todos empiezan a trabajar y vos como boluda terminaste de rendir colo y descolo ayer...espero que mardel se porte...)

Besitos!!!

Nemesis dijo...

si gorda, hasta la isla de lost es mejor que las playas super pobladas.
Que hace viru... jajaja criticas de mujer flaca, ni ahi... si fuera gorda usaria sotana por respeto a los demas che.

negropiombo dijo...

Buenísimo, me recontra cagué de risa. Y eso que no ando con la risa fácil últimamente. Gran mérito el tuyo. Besos miles. YFU

Nemesis dijo...

Principalmente hecho para hacerte reir... como que no andas con la risa facil? Tenes tres sobrinas diosas totales y sobrinos nietos dignos hijos de sus madres... smile!

negropiombo dijo...

Sí, no me cabe duda, son lo más lindo de mi vida. Por lejos... No sé que haría sin ustedes. YFU
P.D.: Lo de "nietos" está de más. ¡¡¡No me beneficia en absoluto!!!

Nemesis dijo...

ok ok... sobrinitos de segunda generacion!