martes, noviembre 27, 2007

Hooked


Sabia que la serie era muy buena. Los ultimos dos Golden Globes ha ganado premios y me daba mucha curiosidad pero aca ni se les ocurrio transmitirla.
Probablemente hayan escuchado algo. Suburban housewife queda viuda, big house, dos hijos, no job... vende marihuana a la gente de los suburbs para mantener su estilo de vida.
La trama de la señora de los suburbios vendiendo marihuana a sus vecinos upper middle class me atraia bastante pero logicamente solo por ser eso.
La semana pasada mi sweety pie no solo me insistio en que empezara a bajar las temporadas sino que me paso el link del torrent (basicamente me empujo) prometiendo que me iba a super enganchar. And I'm definitely hooked.
Las actuaciones son excelentes... Mary Louise Parker esta genial y Elizabeth Perkins a quien siempre adore esta mas que bien. La serie es definitivamente mucho mas de lo que uno espera al enterarse de la trama. Te lleva a la carcajada sin necesidad de llegar a lo ridiculo o exagerado (posta me rio en voz alta y no muchas cosas me hacen hacer eso), no hay un solo personaje que este demas o sea ignorable, cada familia, cada personaje es una historia mas que interesante, enroscada y hasta por momentos delirante.
Si se la bancan mirar algo en ingles sin subtitulo les recomiendo que empiecen a bajar porque es imperdible.
Thx baby!

2 comentarios:

Unknown dijo...

...little boxes made of ticky-tacky.. Viste! que te dije?

Nemesis dijo...

jaajajjaja chiiii! Thx baby!