Uf! Lo Menos
12.15 del mediodía
tp_arg_mcba: msg to all : guys, all of you who came at 10 plz start asking for 1st breaks, then no complaints
(10 minutos después)
tp_arg_agreco: edsl break
tp_arg_mcba: ask when the call is over plz
(Una hora y media después)
tp_arg_agreco: break edsl plz
(no answer)
tp_arg_agreco: break plz
tp_arg_mcba: let u know
tp_arg_agreco: no! you already told me to ask when I finish the call and I was in that call for 1 hour and a half.. C'mon
tp_arg_mcba: im sorry
tp_arg_mcba: plz go avail
tp_arg_mcba: and let me know when the call is over
tp_arg_agreco: I've been here since 10 and Ive been asking for a break since 12
tp_arg_mcba: PLZ
tp_arg_mcba: ur in acw
tp_arg_mcba: 4 min
tp_arg_mcba: go avail
tp_arg_agreco: NO
tp_arg_mcba: u will take the call
tp_arg_mcba: im sorry
tp_arg_mcba: the brk
tp_arg_mcba: take a call
tp_arg_mcba: and then go brk
(y ale se fue)
15.42 pm
tp_arg_agreco: break plz
tp_arg_mcba: I'll let u know
tp_arg_agreco: Im leaving at 4
tp_arg_mcba: I know
tp_arg_agreco: so..
tp_arg_mcba: cant now...
tp_arg_agreco: Im not gonna skip one break
tp_arg_agreco: me corresponden dos..
tp_arg_mcba: ya se, a que hora entraste?
tp_arg_agreco: 10
tp_arg_mcba: ...
tp_arg_mcba: entonces?
tp_arg_mcba: tuviste tiempo para pedir los 2 breaks...
tp_arg_agreco: entonces what? me hicieron esperar de 12 a 14.20 para darme el segundo
tp_arg_agreco: not my fault
tp_arg_mcba: aparte el segundo sabes viniendo de vonage que lo tenes que pedir el 2do break 2 horas entes que termine tu shift
tp_arg_agreco: te estoy diciendo que pedi el primero a las 12 y recien me lo dieron 14.20
tp_arg_agreco: yo no tengo control sobre eso
tp_arg_mcba: bueno anda
Son cualquiera! Me fui con un ataque de nervios y los quería matar a todos! Encima me tocaron las peores calls del universo hoy, todos issues raros. Típico día para quedarse en la cama.
4 comentarios:
tiempo atras labure en un call, pero de llamadas salientes nacionales, un caoks, lo odie... encima era para diciembre del 2001. Te atendia de bien la gente...
jajajaj Linda época te elegiste para andar llamando papi! Las llamadas salientes son lo peor, ni loca.
mi pobre gordisima... ahora no entiendo?! en el nuestro teniamos los breaks programados en un horario fijo... q es eso de tener q pedirlo. WTF
luve ya
Progamarlos es un bardo ya que si vos lo tenés programado ponele a las 12.30 y a esa hora estas en call y terminas a la 1 o mas se desbarajusta todo... lo cuestioné ya y esa es la respuesta que me dieron ya que había sido implementado en un momento. Un mocasoooo! Lo que ellos buscan es tener siempre cierta cantidad de agentes al teléfono pero son bastante pelotudos. Hoy mi Juancho llegó a la 1, se logueó y yo a la 1.15 le dije tomemonos el break. Se lo dieron a el que acababa de llegar y a mi no... espere 10min más lo volví a pedir, me volvieron a decir que no y por supuesto me volví a pelear con el MC hasta que me dió el break, después lo agarré a mi sup (a quien creo que intimido tremendamente y manejo como quiero) quien me dijo "Bueno.. tranqui ale tranqui" y se fue a ponerle los puntos al MC de mi parte. JA!
Publicar un comentario