martes, septiembre 25, 2007

Canonicemos a la Wanda

Me encuentro en la obligación de relatar ésto porque es verdaderamente lamentable.
Durante un zapping la semana pasada me detuve en "Patinando por un sueño", número uno porque me dan ganas de patinar y número dos porque quería ver a la pelotuda de Wanda a ver si se caía y justo estaba en pantalla cuando yo zapinaba.
La escena ya estaba transcurriendo cuando yo sintonicé así que no sé muy bien como empezó la conversación pero justo enfocan a un niño, que más tarde me entero que tenía 5 años, diciendo que él amaba a Wanda (?) y el idiota de Tinelli que le preguntaba "Pero qué te gusta de Wanda", "Todo" decía el pendejo.
Al segundo la madre agarra el microfono y empieza a mostrarle a Tinelli una foto enmarcada de la negra, digo Wanda, en Gente o alguna de esas mostrando el culo. Pasó a explicar que el niño apoyaba la foto en la mesa de luz junto a un altar que tiene armado con estampitas de la virgen y cosas que le han regalado and I quote "Porque él tiene problemas de salud Marcelo, y escuchó que Wanda era virgen y el cree que Wanda lo va a curar y la adora Marcelo, la ama" a todo ésto el niño lloraba y extendía los brazos hacía atrás tratando de ocultar las lágrimas y alcanzar a su padre. La estúpida de Wanda lloraba como si lo que estuviera pasando fuera un momento emotivo y fuera realmente lindo que esta madre deje que el niño de 5 años crea que esa trola es una virgen.
Muy oscuro! Realmente sentí una inmensa necesidad de sacrificar a esa madre de la forma más sádica que se me ocurriera en el momento. Tinelli trataba de salvarla situación con un "Bueno, vamos vamos" dirigido a la infradotada de Wanda que lloraba.
Un horror! Sólo en nuestra TV señoras y señores.
Otra cosa super interesante que ví en la teve ultimamente, en el programa de Petti, tenía como protagonista a la queridísima y culta Nazarena Velez. Resulta que tiene un tatoo en la parte inferior del cuello (lugar trillado para ponerse tatoo si los hay!) de una luna y un caracol (?) y cuando fue interrogada por el significado dijo "Ay.. es que odio leer" What! Jamás explicó qué relación tenían la luna y la tortuga con la no lectura pero sí empezó a despotricar contra la actividad. "Sho odio leer, me aburre qué queres que te diga. No lo voy a criticar pero no lo comparto". Nota que Pettinato acompañó con imágenes de la Karina Olga diciendo "Yo no soy de la generación de los que leen (hay una generación che?) leo revistas pero no libros"
Un cacho de cultura laralaralara!

2 comentarios:

negropiombo dijo...

Dan realmente asco y vergüenza ajena. ¿Podrán esos hijos de puta como Tinelli dormir en paz? Sí, seguro... para gente como esa, la guita es el mejor de los somníferos. YFU

Nemesis dijo...

A mi me da ganas de masacrarlos, me despiertan el instinto asesina y lo dejan a flor de piel.