lunes, septiembre 03, 2007

Sunday Movie


Anoche vi Little Miss Sunshine.
Wow.. freaky to say the least.
Se pone muy weird por momentos, muy dura. Me pareció genial.
Una familia extremadamente disfuncional que se embarca en un viaje a bordo de su mini bus para llevar a la más pequeña de la familia (Olive) a un concurso de belleza - hence the name, "Little Miss Sunshine."-
Lo mas políticamente incorrecto que he visto desde Borat... y eso es decir mucho.
Hay diálogos que no tienen desperdicio y los personajes son uno mejor que el otro.
Un viejo que se da con heroína, un pendejo nihilista, un gay intelectual y suicida, un perdedor tratando de vender su curso de 9 steps para ser ganador... delirio, puro delirio.
Los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris solían tener un show en MTV y también dirigieron gran cantidad de videos musicales - entre ellos Tonight Tonight de los Smashing.-
La película es un drama/comedia - si bien por momentos arranca una carcajada con escenas algo desopilantes, ciertas cosas se acercan mucho a la realidad y eso las hace graciosas- y más allá de hacerme reír fueron más las veces que me dejó de cara con un "no te puedo creer lo que acaba de decir" o "no te puedo creer lo que acaban de hacer."
Carece de momentos densos -si son tan enfermos del cine como yo saben de lo que hablo, ése momento en que mirás el reloj y te preguntás si falta mucho para que termine- y te deja con esa sensación siempre copada que viene después de haber visto algo super weird.
El final es definitivamente genial, el broche de oro del delirio total.
Se las recomiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La coreo de la pendeja al final es un cago de risa!


Salutes

Nemesis dijo...

Si!! Por farol! Yo no lo podía creer! jajaja

Anónimo dijo...

Hola. Estoy leyendo tus asuntos y me gustan.De paso, te agradezco tus visitas y me atrevo a recomendarte que busques, si no lo conoces, a Nicanor Parra. Un saludo grande, y hasta otra.

Nemesis dijo...

Que bueno que te gusten mis asuntos Igor! jajaja. A mi me gustó mucho tu blog y de hecho hice un post acerca de tu el recomendandote, así que definitivamente es un buen halago que a vos te guste el mío.
Me pongo en la búsqueda de Nicanor, gracias por el tip.
Saludos y gracias por la visita!