lunes, septiembre 03, 2007

Chick Flickin'


También vi "The Holiday" de Nancy Meyers la directora y escritora de "Something's gotta give" genial comedia con la Keaton y el Nicholson y también directora de "What women want" also muy buena con el Mel y la Helen Hunt.
Es una obviedad empezar por decir que más allá de la directora lo que pesó en la elección de la película fue el protagónico del adonis Jude Law. No le es suficiente tener un acento inglés que me produce cosquilleo en todo el cuerpo, también tiene que ser increíblemente lindo, charming y... (suspiro) whatever! Injusto.
Guys, estamos hablando de una chick flick así que sientanse con toda libertad de ignorar el post sobre la peli romántica y sigan más abajo que hay una review de "Little Miss Sunshine."
Aparte de Jude trabajan Cameron Diaz, Jack Black y Kate Winslet
"The Holiday" gira en torno a dos mujeres con issues sentimentales. Una acaba de romper una relación, la otra está hace 3 años enamorada del ex (get over him already girl!) y una de ellas decide irse de vacaciones para superar un poquito el bajón. Encuentra un programa copado de intercambio de casas y se va a la casa de la inglesa y la inglesa se va para Los Angeles.
Típica chick flick pero no deja de ser entretenida por momentos. Con cualquiera de los dos personajes femeninos nos podemos sentir identificadas en algún momento de nuestras vidas y a veces eso es lo que hace atractivas estas películas para nosotras. Nos enojamos con el ex y nos enojamos con la protagonista cuando no se aviva que el ex es un tarado a pila. Le gritamos que bese al nuevo chico en su vida y se olvide del patan.. y etcs.
Es una linda película y vale la pena sólo para verlo a Jude... (and yet another sigh)
Jack Black genial como siempre.

2 comentarios:

Babynats dijo...

oh... esta muy lindo jude.. la peli estuvo bien. algo distinto para algo q ya se dijo millones de veces. Little Miss Sunshine no la vi... todavia. ahora la voy a ver seguro.
luve ya

Bi@tch dijo...

Jude está divineee!!!
Muy bonita peli.
Si, mirate little miss sunshine.
love ya