martes, septiembre 25, 2007

Que se sépa.... no me importa


Sábado a la tarde/noche me junté en la casa de Juancho con Karen y Analía. Acompañados por un rico doobie nos dispusimos a sintonizar Disney Channel y ver el estreno de nada más ni nada menos que High School Musical II jajajajaja!
Estuvo super! Juanjo y yo disfrutamos horrores ver a nuestro novio en pantalla cantándole a la chirucita esa que no nos hace sombra ni a palos! Yo estaba hipnotizada y muerta de risa escuchando al Juanjo que encontraba mensajes subliminales de contenido gay, clasista y racista en casi todas las escenas (y quizás sea cierto pero estaba muy fumada para notarlo, y demasiado encandilada con mi cuchi). Broche de oro una rica comidita china , comí tanto que no podía ni caminar.
De todas formas el punto de éste post no es sólo contar un sábado divertido sino mas bien un mensaje para mi Juancho.
ES MIO!!!! Keep your dirty thoughts of him! Y no es gay, hasta que me demuestre lo contrario!

6 comentarios:

PerSe dijo...

que decepcion que te guste el naboleti ese jajaj

Nemesis dijo...

jajaj lejos de querer decepcionarte Perse! Es que (pardon my french) está extremadamente cogible y pervertible... la de cositas que le haría!!!!

PerSe dijo...

jajja que lindo cuando una mujer es explicita, bueno solo por que lo pedis te digo "si a mama se la extraña aveces" (pero solo por que lo pedis no por que lo sienta...)
y lo otro es que habia varias nenas y nenas que cambiaban de color toda la noche je

Nemesis dijo...

Jajajaja! cool, no fue un pensamiento original entonces, definitivamente es algo que hubiera hecho... aunque también se me ocurre la combinación de los cuatro colores.. como para confundir vió.
Que ternor! Gracias por la tranquilidad que me da!
Y si.. explícita me describe bastante! jajajaja bien gráfica también, cínica, ácida, sarcástica, irónica y sádica.. pero no entremos en detalles.

negropiombo dijo...

Dejá joder, Aluza, te quedaste en la época de Tino de los Parchis, y de Luismi cuando tenía 12 años. Te van a acusar de pederasta, ¡ojo que está de moda! YFU

Nemesis dijo...

Jajaja tira un aire Tino no? Pero bueno, contenta me voy a la carcel despues de un par de noches con este niño!