jueves, agosto 09, 2007

Dime qué lees y te diré quien eres?


Por empezar sepan disculpar la poca nitidez fotográfica. Me encontraba a una distancia considerable del sujeto y tuve que zoomear bastante. Mi motopebl es lo más divino del mundo pero tampoco una canon con teleobjetivo.
El señor allí sentado llamó mi atención a primera vista. Si bien lo ví de espaldas curtía un look entre linshera y hippie que me causó gracia. Llevaba en sus manos una revista todavía con envoltorio y parecía muy contento.
Inmediatamente buscó asiento, colocó la bolsa que llevaba en las manos entre sus piernas y con mucha ansiedad le sacó el wrapping a la revista. Una sonrisa se esbozó y abrió delicadamente la primer página. Algo estaba pegoteado, con mucha delicadeza la despegó y con su mano limpió cualquier resto de pegamento que quedara en la página. Su cara reflejaba la cara de un niño que tras haber esperado un mes su lanzamiento, abre el comic por primera vez. Pasaba de página con la delicadeza que imagino usaría para acariciar a una amante. Cada página una sonrisa. Había como un dejo de complicidad en su mirada, como si se supiera su más fiel lector. Se acercaba a las hojas, las miraba varias veces antes de voltearlas.
Con una sonrisa gigante la terminó de ojear, la cerró. Miro la contra tapa, volvió a mirar la tapa.
Aún con una sonrisa la guardó en la bolsa y sacó de la misma un pilón de libritos.
Se levantó y se alejó ofreciéndole los libros a la gente.
Ah si.... la revista?
"Cosmopolitan"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaa La cosmo es como una biblia para algunos!!

Anónimo dijo...

Conozco algunos que sienten el mismo placer que ese hombre, por leer cosas de esa índole.

Metrosexuales o gays... como sea, les falta más que un centavo para MACHOS.

Nemesis dijo...

Bueno, eso te lo entiendo. Conozco varios que la leen o leerian e incluso la leian on line.
Pero el hippie/linyera que vende boludeces en el tren?! No me cierra!

Anónimo dijo...

Aguante la Cosmo! Es Grossa!!!

La loca que me salta a veces es una chica cosmo jajaja


Salutes

Anónimo dijo...

Pero che, hay quedarse cuenta, se reia de las mujeres que leen eso, digo eso porque solo es eso, eso. Vos rubia que sos inteligente, si lees cosmo, mira a tinelli, es la misma mierda, boludeces y reirse de los hombres jaja, viva bolivia
Pablo

Nemesis dijo...

Jajaja callate bolaso! Leete la cosmo alguna vez. No se rie de los hombres (casi nunca) y tiene buenos tips para descontrolar en la camita.
Tinelli ni muerta loco!
Viva ecuador!