jueves, agosto 09, 2007

Gorgeous George



Ayer estuve viendo un shatito (y solo un shatito porque la verdad es una bosta y ni me se el nombre) la peli del George y la culona Lopez. Que divino que esta el George! Criminal (ja.. entienden? es un ladron en la peli. Cuac!)
By the way, necesito arrastrar a mi big sys de los pelos a ver Ocean's 13. No la puedo ver con otro, la vamos a disfrutar por igual.
Pelicula que solo puede ser denominada como eye candy. El Brad, George, Matt y el Andy; divinos totales!!!



La quiero ver!! Vamos Thelmaaaaa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás hecha una pajera!

Salutes

Nemesis dijo...

Toda la vida cielo

Anónimo dijo...

Ufff... qué yunta! Está para dedicarle una a cada uno.

Nemesis dijo...

Y otra y otra y otra. Brad se ha llevado tantas ya que no le alcanzaria una vida pa' contarlas.
Pagaria por una fiestita con los cuatro juntos, te invito si queres. Vos trae los alcoholes y sustancias!!

Anónimo dijo...

No problem! De eso consigo gratis!

Thelma dijo...

Ni hablarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Tengo que dejar a mis dos amores y nos escapamos.

Nemesis dijo...

Por favor.. a la mierda con los dos! Trae el babero!!!