jueves, agosto 23, 2007

Barricade

No se puede apreciar en la picture porque está chiquito allí abajo y también en el brazo derecho de Barricade - para ud que mira es el de la izquierda-.

Barricade es el Mustang carro de la poli y de los más jodidos decepticons. Precioso Mustang con un ronroneo increíble. Pero lo que más me gustó - y si usted vió la peli lo notó - fue la leyenda "To punish and enslave" grabada al costadito cuando es tutu y en su hombro cuando se transforma en bestia descomunal. Muy buenooo!
Agosto tiene el álbum de figus así que más allá de alguna que otra figu repe de Josh, Bumblebee y Optimus me apoderé de una figu de Barricade con su figura, la placa policial encima con el símbolo de los decepticons y abajo dice "to punish and enslave" Todavía estoy buscando donde pegarla.

3 comentarios:

emimx dijo...

Qué masa la peli!

negropiombo dijo...

¡¡¡¡¡Por favor!!!!! Cada vez que veo un fierro de estos, me empieza a doler el coco que es de terror. Pienso que estuve 143 minutos en el (fucking small)movies con el sonido a todo lo que da (even for me (increasingly deaf)y me digo: "Te la bancaste, sos todo un héroe, chabón". me voy a tomar un cóctel de algo y la voy a ir a ver de nuevo. In the meanwhile, avisá si va a haber fierritos, ¡por ahora no los quiero ni ver! YFU

Anónimo dijo...

Avisenle a Michael Bay que los autobots eran los buenos.....


Salutes