viernes, julio 13, 2007

No more growing up is allowed.

Ayer fuimos a visitar a la Marucha a su nuevo hogar con su Narciso (si, se llama Narciso) y mi hijo tuvo su regular play date con Zarita la nena de Maru. Siempre la pasan bomba los pendex, se distraen y nosotras podemos viborear tranquilas.
Mientras jugaban ayer los pequeñores secuestraron una revista Para Ti y se pusieron a hojear. Como era una revista vieja tenian autorizacion para romper y romper fue lo que hicieron. En una escucho que Zara le decia "Esta te gusta? no, es fea esa" y el mocoso que le decia "No no, es linda, esa me gusta"
Cuestion que a los dos minutos se me viene con dos hojas que arranco con publicidades, con una morocha en cada hoja diciendome "Mamá estas chicas me gustan, guardamelo esto"
What????
Lo unico que me falta ahora es que empiece a pegar posters de Jessica Cirio en la pared de su habitacion.

9 comentarios:

Silvia García dijo...

Jajaja, las hormonas... ya se sabe... Nos leemos!

Nemesis dijo...

No se le permiten revoluciones hormonales hasta los 15 minimo. 10 años mas de edipo porfa.

Anónimo dijo...

Lo que más bronca te dá no es que le gusten otras mujeres........sino que además, le gusten las MOROCHAS y no las rubias como la madre jajajaja.


Salutes

Anónimo dijo...

Mirá cuando dentro de unos años, cuando estés haciendo las camas, empiezes a encontrar lamparones blancos en las sábanas o cuando se empieze a encerrar en el baño.....mirá si un día lo agarrás con las manos en la masa jajaja.

>Lo que viene, lo que viene....


Salutes

Nemesis dijo...

jajajajaja mira que sos bastardo eh!!! Si, bueh... tratare de manejarlo mejor que mi vieja "alejandra eso no se hace" "Que no, a full"
Si, tenes razon, lo primero que pense fue "garron, le gustan las morochas"

Anónimo dijo...

Es porque el nene tiene buen gusto. Alguna morocha divina se habrá cruzado... ;)

Nemesis dijo...

jajajajajja cayate!!!! Es verdad.. ayer dijo que la cocinera (no se a donde mierda vio una cocinera en la tele) era tan linda como vos.

Anónimo dijo...

Soy linda, pero sobre todo... ENCANTADORA!

Tu hijo sucumbió ante mis encantos... suele suceder!

Igual ganás: "Cuando sea grande me voy a casar con mamita y vamos a tener hijitos" (EDIPO DE TEXTO)

Nemesis dijo...

jajajajajaja! mi cosita linda y edipica.Igual ya entendio q no se puede casar con mamita y medio permiso para casarme con otro; pero mamita no quiere!!