viernes, julio 13, 2007

Ojala evolucionara en super poderes

Me veo casi obligada a comentar el fenomeno de mis cargas electricas porque ya supero el absurdo.
Toda mi vida saque chispas. Me pasa poco con la gente, me pasaba mucho con mi abuela Inés divina, pero si me pasa mucho con todo elemento metalico que toco.
En la epoca que hacia mucho las compras mensuales en Wallmart la pasaba fatal! Cada vez que rozaba el metal del maldito chango me daba una mini patadita, era una tortura. Me pasa con las puertas de los autos, ya me paso varias veces con el VCR y hace dos dias que los bordes de mi station en el laburo me dan pataditas cada vez que los toco (y encima el Peruano se rie, not funny!! "Te da descarga linda?" Callate!)
Pero el colmo fue hace dos noches atras. Se sube mi gata gorda y vieja a mi cama (que perdio un colmillo.. awwww, y encima el raton perez no le trajo nada porque le tiene miedo. CUAC) Cuando paso por al lado mio le acaricie el lomo como suelo hacer y la maldita gata me hizo chispazo y me dio una patadita!!! Eso ya es cualquiera boloooo!
Debo llegar a la conclusion que mi cuerpo esta inundado de Iones (atomos cargados, guarda!) o la verdad no se que onda. Pero enough con las pataditas que cada vez que me da una salto como una estupida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es toda la energía sexual que tenés acumulada! tenés que descargar.....empezá a revisar la agenda vieja. A proposito, mi número de telefono es.....jajaja


Salutes

Nemesis dijo...

jajajaja no need.
Y ya tengo tu telefono papi.

Anónimo dijo...

La electricidad estática se genera con el roce...

Yo no sé qué andarás haciendo, pero por lo que comentaste en el blog de Emo, creo que tengo una idea.

Nemesis dijo...

Shh.. no seas indiscreta.