martes, julio 17, 2007

Mirá Flop.. me moderé

La Flop me pide que hable de sexo en mi blog. Si han seguido el contenido de éste realmente me he abstenido de hablar del tema bastante.
Punto número uno porque mi lector N° 1 presidente y único miembro del fan club es mi Tiito adorado y a pesar de que imagino que sabe que hago la porquería, porque el Agosto no vino de un repollo, que lea explícitamente que su adorada y pequeña rubiecita sobrina es una yegua ni da.
Punto número dos porque soy una bestia. Es imposible ponerme filtro, frenarme o rescatarme cuando hablo de sexo. Lo vivo y hablo sin tapujos ni tabúes.

Pero acá estoy. Hace mas de 20 minutos que escribo y borro en este espacio blanco porque nada de lo que escribo quiero que sea leído.
Mientras estaba en esa aquelarre de frustracion, delete, delete, delete; me la cruzo a la Flop en el chat y me tiró el "habla de sexo" con un "moderate" después.

Por lo general suelo hablar mas de sexo con mis amigos varones (que superan en número a las mujeres) supongo que por lo obvio. Ellos lo viven y lo piensan de otra forma y el feedback es distinto. Entre mujeres solemos hablar mas de lo que nos gusta que nos hagan y contamos divertidas anécdotas de aquel ex que no tenía idea de nada o aquel otro que te dio vuelta como un guante y te dejó colgada del ventilador de techo.
Por ende y a raíz de todas estas conversaciones que he tenido con mas de uno de mis amigos muchas veces he llegado a la conclusión de que la mayoría de las mujeres no entiende muy bien que esta pasando.
Lejos de querer darme aires de Alessandra Rampolla (una maestrica!) no me he sentido identificada con ninguna de sus mencionadas novias, ex novias o "filitos" del momento. Me encuentro mas de una vez diciendo "Ummm... pero, cómo que no le gusta?" Y éste tipo de conversaciones por lo general terminan en cosas del tipo "Ale, las mujeres como vos están en extinción" el mejor piropo que me han tirado en mucho tiempo (thx E) o "Si todas las mujeres pensaran como vos los hombres seríamos mas felices" Jajaja, lo cual me parece un poco exagerado.
Pero mas allá del salameo, pienso: Qué onda? Qué es lo que le pasa por la cabeza a las mujeres a la hora del sexo? O mejor dicho, Por qué les pasan cosas por la cabeza??
Cada vez que algún flaco con el que estoy me dice algo con respecto a como soy yo suelo pensar "Pero si yo soy average, solamente hago lo que viene y no la tengo muy pensada ni planeada, con quien carajo se acostó antes? Un cubo de hielo?"
Sin embargo la respuesta creo que se acerca mas a lo que dije antes. Por qué les pasan cosas por la cabeza? El momento para pensar y reflexionar es antes, cuando evaluamos si realmente queremos un revolcón con el señorito del sexo opuesto que nos echa una mirada lasciva con la esperanza de que le alegremos la noche. Una vez que estas firmando la escritura, ya fue! No hay mas nada que pensar. No podes pensar, no hay espacio para eso. Por lo menos para mí. Y si pienso, pienso chanchadas y si las pienso las digo; y las digo sin pensarlo (se entiende? es confuso pero yo lo entendí)
El sexo es un poco un juego de acción y reacción. Pero definitivamente no podes estar calculando cada acción en busca de una reacción porque lo convertís en un mecanismo planificado. Yo acciono pero por el placer de accionar y las reacciones por supuesto me accionan a mi. No las calculo, las siento y las vivo con la misma intensidad que hago todo lo que me apasiona.

Por suerte sé que no todo está perdido. He tenido alguna que otra charla interesante entre ellas con mi hermana mas grande (sory tío.. si, es un garrón somos todas locas) como nos dice el gatito, comparten cromosoma H de hot ustedes dos. Cute.

Para resumir. No cojas en el planeta tierra, si se entiende lo que digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entré al blog con pánico de lo que me podía encontrar. Pero lo manejaste con mucha "moderación".

Tengo una amiga (y es una amiga, no soy yo), quien creo que nunca tuvo sexo con la persona con la que estaba teniendo sexo. En su cabeza siempre tiene una fantasía con cualquier otra persona o un anónimo.

Esta se zarpa con eso de irse de este planeta!

negropiombo dijo...

Vos podés hablar y escribir de lo que se te dé la gana. Yo nunca me voy a horrorizar, todo lo contrario. La gente que lea tu blog va a pensar que soy un puto censor o un Ratzinger cualquiera. Escribí de sexo, ¿por qué no? El sexo es una parte importantísima de la vida, que sin él sería mucho más triste y aburrida de lo que es. YFU.

Nemesis dijo...

Flop. Bueno, justo un amigo me pregunto eso los otros dias, si alguna vez habia pensaba en otro mientras estaba con quien estuviera. Y la verdad que si, lo he hecho (con cero culpa che). Pero no siempre che, tu amiga se zarpa.
Tiito, no es porque seas ratzinger ni nada por el estilo. Que se yo. Yo no quiero ni enterarme las cosas que deben hacer mis sobrinas. Lejos de ser ser un censor tiito por favor!!