viernes, julio 20, 2007

Friday at the movies again


Acabamos de ver Transformers con el Agosto. Ni da para contar absolutamente nada acerca de la peli pero, WOW!!!! Muy buena!
Metal enroscado encontrándose en el aire a toda velocidad, fierros increíbles que a 180km por hora se transforman en colosos con una perfección que te deja de cara.
Agus estaba fuera de sí. Le transpiraban las manos y en medio de la película me dice: "Che Ma, compramela en DVD porque la quiero ver otra vez" Y todavía ni había empezado lo mejor!
Yo quedé tan flasheada que veía los autos en la calle y esperaba que se pararan y empezaran a transformarse.
Extremadamente recomendable.
PS: Ceci... Josh esta tremendísimo, se me incrementó aún más el odio por la Fergie.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos casos es cuando añoro lo viejo.......nada se comparara con los viejos autobots y decepticons.


Salutes

Silvia García dijo...

Yo también tengo ganas de que la saquen en dvd, según he leído de mucha gente promete mucho la peli.

No suele dejar indiferente el cine de spielberg.

Nemesis dijo...

La verdad es que no persigo en particular el cine de Spielberg. Es verdad que es un groso pero también es a veces un poco obreproductor si se entiende lo que digo.
Como ejemplo te tiro La guerra de los mundos. Tuvo mucho que ver que yo hubiera leído el libro justo unos meses antes de que sacaran la peli, pero en nombre de hacerla una gran super producción tocaron mucho el libro, lo cambiaron muchísimo y no me gustó.
Y si, altamente recomendada los transformers.

emimx dijo...

Qué bueno!

No pasará de esta semana que la voy a ir a ver!

Quiero ir a una sala en el horario de las 21hs aprox. para limar bebés y que esté lleno de adolecentes gritando y haciendo bardo al compás de la peli como en las viejas épocas. Que la gente aplauda, grite y silbe con tuti fruti!!!

Nemesis dijo...

Jajajaja. Agosto y yo fuimos los únicos que aplaudimos. Menos onda que pelo de coreano en el Village Avellaneda.

negropiombo dijo...

Fui con el Nico, el hijo de la Güera, a ver esta peli. Después de los 143 minutos que dura, tuve que juntar mi cerebro con cucharita. No se cómo no se me partió la cabeza. El cine era chico y con el ruido y el temblor del piso no pude ni dormir. Nunca entendí cuáles eran los fierros buenos y los malos. Sentí lástima por John Turturro y Jon Voight (el billete manda). En fin, ni Astiz me hubiese podido torturar mejor. En fin, lamento discrepar, sé que estoy jovayo, así que hasta que no repongan "Lo que el viento se llevó" no vuelvo a pisar un cine!

Nemesis dijo...

Jjajajajaja! Si, estas vieji! Te tendrian que haber tirado una onda y haberte dado una guia antes de entrar con los fierros buenos y los malos.
Reponen "Lo que el viento se llevo" y yo te acompaño!!!! "Francly my dear, I dont give a damn" Bueniiiisimo!
Me imagino que Nico exploto con la peli!

Anónimo dijo...

La vi, asi que ahora hablo con propiedad..........y repito mi opinión que abre este thread.

O sea, si bien la peli es entretenida y las dos horas y monedas se me pasaron volando, creo que Michael Bay no respeta el espíritu de la serie original. Ojo, no pretendía que, como los freaks fans, copiara todo tal cual. Pero si que respetara el espíritu del dibujito.

Hubiera estado bueno que antes de filmarla, aunque sea, hubiera visto algunos capítulos originales.


Salutes

Pd: Muy linda la niña!