miércoles, julio 25, 2007

Anónimo the return

Bueno, Flop tenía razón y llamé al despreciable anónimo con mi anterior post.
No me da bronca lo que puedan decir porque no vivo de lo que los demás dicen. Pero la actitud mugrosa y la bajeza de un comentario anónimo me dan asquito. Me tomé el trabajín de usar (ilegalmente, shhhh que no se sépa porque me echan) una tool del laburo para buscar el ip de quien entró a mi blog a esa hora exacta (las tools on line no sirven pa' nada) entonces tengo una ideita de quién es.
Y puedo decir que no da NI ahí che. Lo que te pido es que lo próximo que tengas para decirme me toques el timbre y me lo digas a la cara y me encargaré de quebrarte la columna en los sitios correspondientes para que no puedas caminar nunca más en tu vida y te arrastres cual reptil como debería de ser. Cobarde!

La verdad es que supongo que me da bronca porque es una actitud que no puedo entender. Más allá de que la cobardía me repugne, si tengo algo para decirte te lo digo a la cara y si te tengo lejos te vas a enterar que la que opina de vos soy YO y si te molesta lo que digo, who gives a shit? Bring it!

Después de unos segundos de contemplación (no muchos) decidí moderar cualquier comentario que entre a mi blog, ya que ni da para que arruinen mi blog que es un bonitor con pelotudeces. Y mucho menos que basofias tengan el privilegio de ver sus "palabras" publicadas en él.
Lo lamento por mis escasos lectores que van a tener que esperar que yo descuelgue y publique sus comentarios para verlos y ver mis respuestitas. Pero ellos sabrán entender.
Así que dale, dejame un comment anónimo ahora... dale, dale.... lero!
I'm pissed! Ffff!

2 comentarios:

negropiombo dijo...

No seas boluda, no moderes nada, deja que los anónimos o anónimas o anémicos o anómicos escriban las boludeces que quieran. Es una buena señal. Como diría el Pijote de la Mancha: "Ladrá Sancho y sigamos cabalgando", o "Ladran los caballos, Sancho", o "Ladrá caballo y cabalgate a Sancho" o algo así... Los anónimos son putos, cobardes y tarados, dejalos, engalanan tu hermoso blog... Firmado: Anónimo.

Nemesis dijo...

Jajaja! Nah, me lo ensucian y ya dije, no quiero que tengan el privilegio de poder firmar en éste bonito blog. Que se vayan a buscar algún blog cagada para firmar, si quieren les doy un par de direcciones que tengo varias.