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Día poco productivo en el training hoy en cuanto a learning experience.
Tuvo sus buenos momentos, como hacer toda una tramoya para usar durante un segundo el logg in de un sup (a todo ésto pedirselo a un compa en otro proyecto) para usar la dichosa tool del ip; todo a las apuradas pa' que no me vean. Cosa que no podré volver a repetir si quiero seguir robando ahí.
La clase no me fue del todo útil ya que yo voy a estar en edsl (business) y el resto de la clase es dsl spanish (por una cuestión de horarios lo hago con los de spanish) y por ser business yo no hago home networking. Mientras el trainer explicaba a mi me decía "Ale, vos ésto no porque si lo haces quality te come viva" Lero! Laburen!
En un momento nos dieron a leer una pelotudez sobre win/win situations. Elaboro.
Resulta que los yankees, y lo he vivido con Vonage, están muy acostumbrados a llamar para reclamar y siempre llevarse algo. Courtesy credit, un mes gratis, lo que venga para hacerlos callar y que no rompan con el mal funcionamiento del servicio. Cosa que si intentas acá te sacan cagando.
Obviamente una situación en la que nosotros damos crédito es una lose para la company, win para el customer.
La política de AT&T es brindar un buen servicio (hum) y evitar esas cosas, y de presentarse NO damos crédito. Anda a reclamarle a magolla.
The thing was, teníamos que leer esa maldita cosa y hacer un afiche resumiendo el temita del win/win (divididos en grupitos cada uno teníamos nuestro tema)
Y acá es donde nos estallamos. AT&T no considera a la gente que paga el servicio customers sino members. Yo formé equipo con Nilda una compa de Vonage english y dos minitas más que no sé como se llamaban ni me molesté en preguntar pero hace dos días que me hablan y se sientan al lado mío. Por ser el resto de la clase spanish hicimos nuestro afiche en dicho idioma.
Nuestro chart estaba plagado de cosas como:
"Debemos escuchar activamente las inquietudes del MIEMBRO" (miembro en otro color)
A lo que seguían comentarios nuestros del estilo "Es que es un miembro inquieto" etc etc
"Mantener una actitud positiva y demostrarle al MIEMBRO que nosotros podemos manejar la situación" etc.
Por supuesto cerramos el afiche con nuestra frase matadora:
"Un MIEMBRO de AT&T es un MIEMBRO felíz"
Al momento de exponer la mandé a Nilda al frente, a pesar de que el peruano me insistía "Alex, ve tú al frente a hablar del miembro" Ja. Me quedé sentadita cagandome de risa mientras veía como Nilda leía el chart y evitaba decir la palabra miembro. Yo desde mi silla diciendole "No dijiste miembro, no le digas customer, decile miembro"
Nuestro afiche definitivamente nos hizo la tarde a todos. Mas funny que el que tenía el dibujo de un Mexicano diciendo "Mande?"
2 comentarios:
¿Cómo se le dirá al miembro de un miembro? ¿El miembro de un idem?
Miembro junior?
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