lunes, junio 18, 2007

Watch it con el nene!

Voy a seguir aca algo que el papi del nene empezo en su blog ya que me parece super diver.

La semana pasada hablando por telefono con el papi me presento su concern con respecto a una nena que en el jardin le pegaba a Agus con el gorro. Jajajajaja! Buah. Obviamente le comunique que ya habiamos tenido una charla con Agus al respecto, que Zaira (la niña en cuestion) siempre hacia las mismas boludeces y que basicamente le habia tirado un speech al nene del tipo "Hijo, las mujeres estamos todas locas. Que te ataque y despues te diga que sos su amigo y despues que no es solo prueba de que te quiere y gusta de vos; ignorala cuando se enoja y dale bola cuando te de bola y listo"

El viernes salimos a caminar con el cuchi y mientras caminabamos me conto que Lucila (y aca se agrega una tercera en cuestion de la que yo no estaba al tanto con anterioridad) lo habia invitado a sentarse al lado suyo a la hora del te (ehhhhh) a lo que Zaira no reacciono para nada bien y le "ordeno" que se sentara al lado de ella. Y le digo: "Pero se enojo? que onda?" "No, me dice, pero me lo dijo nerviosa; a lo que despues agrego, me encanta esa palabra.. nerviosa" Jajajajajajaja.
Por supuesto mami siguio indagando un poco, por ejemplo qué decidio hacer el guachito, a lo que obtuve como respuesta que salio corriendo atras de Zaira (enana jodida); que Lucila quiere ser amiga de Zaira y de el y me dice "Pero Zaira a mi me dijo que ella es solo amiga mia" Chan!

Lo cierto es que el nene no quiere saber nada de noviazgos y le agarro una calentura barbara cuando yo le dije... Zaira gusta de vos. Jjajajajajajaja. Lero mocosas, el amor de su vida es mami.

5 comentarios:

negropiombo dijo...

¡Qué bonito! Andar fomentándole el edipo a una criaturita tan inocente. Habría quwe averiguar quien de las dos niñitas tiene más platita e invitarla a tomar el té a casa. Tal y como van las cosas en el mundo, hay que pensar en el futuro...

Nemesis dijo...

Si.. desgraciadamente su preferida que es Zaira no tiene mucha platita y tiene pinta de bolita (es bonita pero es del interior). Ya le buscare la candidata indicada y adinerada, no te preocupes. Y no le fomento edipo, lo tiene bien arraigado. Pero en vivo y en directo le insisto con que tenga novia y que la deje a mamita casarse con Cannavaro.

Anónimo dijo...

Tu nene es muy codiciado...

negropiombo dijo...

Porfa, no seas racista, mi amor, sabés que a tu tío no le gustan esas cosas. ¿No habíamos quedado que el amor es ciego? Vamo, vamo... Lo de la platita no es racismo, y eso sí que hay que considerarlo...
¿Cannavaro? Ja, ja, ja... Tu futuro es el pizzero. Hacéle caso a la experiencia de los rucos. Además es de Lanús, ¿qué mas se puede pedir?

Nemesis dijo...

jajajajajajaj JAMAS! Antes prefiero una sesion de besos con Osama Bin Laden