jueves, marzo 08, 2007

Malditos Umbrellas!!

Necesito que alguien por favor me explique por que carajo la gente que lleva paraguas los dias de lluvia camina por debajo de los techitos de las casas/negocios/edicifios o lo que corno sean??? Los detesto! Les quitaria el paraguas, lo cerraria, se los meteria en el trasero y luego procederia a abrirlo y cerrarlo reiteradas veces. No ve señora que yo vengo sin paraguas? Copese y camine por el otro costado por favor!

6 comentarios:

emimx dijo...

Ale, el argentino es careta, hipócrita, agrandado y principalmente disfruta molestando a los terceros.

No se si es algo nato solamente de los argentinos, pero en este país se nota bastante.

A mi también me da mucha bronca!

Cuando quieras, salimos a caminar un día lluvioso y comenzamos a delirar a esa gente tonta! jaujauajaua

negropiombo dijo...

Oh!, de algunos insufribles paragüeros mejor ni hablar. Aparte de los que mencionás estan:
a) Los que van con el paraguas ignorando sus dimensiones. O sea que si no tenés cuidado te pueden dejar como Sarface o más tuerto que un pirata.
b) Los que cuando se larga a llover copiosa y repentinamente y cuentan con un paraguas, te miran como diciendo "Mirá boludo, yo sí lo cargué".
c) Los que por no andar abriendo y cerrándolo andan con el paraguas por todas las superficies cubiertas, incluyendo bajo techo, trenes, colectivos, y hasta en el cine.
d)Los que no lo sacuden cuando entran en tu casa y te la dejan como si hubiera pasado el camión regador de la Municipalidad.
e) Los que tienen de esos paraguas chiquititos, tipo celular, que no sirven para un carajo, y lo llevan encima hasta en el baño.
f) Los que tienen esos paraguas tipo ombrilla playera y te echan encima agua que puede juntar semejante superficie.
Meterles el paraguas en el culo a todos esos es poco, sí hay que introducírselos seco, pa' que raspe un poco.
¡Vivan los pilotos y las botas de goma!

Nemesis dijo...

Jajajajaj! Buenisimo saber que no soy la unica que los deteeeesta!!!

Anónimo dijo...

no dear, no sos la única ni ahí.
sabés a quién odio yo también? a los hijos de remil puta que tienen a/c dando a la calle y mientras vos estás cagado de calor en la calle, encima, dejan caer esa agua que parece meada. y siempre siempre siempre! te entra por el cuello de la remera. fuckkkkeeeemmmm!!!!

Unknown dijo...

He encontrado a mis almas gemelas en tu blog ale. los quiero a todos mis camaradas empapados, odiemos juntos la opresion del paraguas y la gente que no esquiva en la calle... y pobre de la vieja que me clave uno de esos alambritos en el ojo algun dia que este despistado por ahi.

Thelma dijo...

Somos varios los que nos tomariamos el trabajo de hacerle un enema a los señores y señoras que usan los paraguas debajo de los techitos y luego abrirselos adentro del culo asi no joden mas a nadie.