miércoles, abril 11, 2007

Finally Something For The Ladies

Bien, ya que el gordis no se digna a hacer un post al respecto me veo en la obligacion de comentar la pelicula yo.
Primero que nada.. girls! esta es mas que nada una pelicula para nosotras. Asi como se ve en la picture, estos muchachos altamente esculturales se pasan toda la pelicula paseando en paños menores y mostrando sus abdominales al punto de que ya casi cuando termina la peli te duelen los ojos... lo juro! (sory gordis... muakate). Para los muchachos hay tambien, la reina esta que explota y encima tiene unos ovarios de bronce, super hot.
Dirigida por Zack Snyder (el quia de Sin City.. awesome) la pelicula gira en torno a la Batalla de las Termopilas; un estrecho donde 300 espartanos (comandados por el Rey Leónidas. mmmmmm) pusieron todos los huevos y se enfrentaron a centenas de millares al cubo de tropas persas al mando del Emperador Jerjes (con una pinta de traga sable que se cae).
La fotografia es espectacular, las escenas en que se dan masa son excelentes, muy buenas tomas, algunas fuertes pero que no dejan de ser muy copadas.
Si bien la pelicula me gusto una bocha (no solo por la peli sino tambien por mi compañero de butaca) como que me quedo la sensacion de que faltaba algo. La historia es muy copada y le pone mucho huevo, osea.. 300 loquitos que se bancan con todo a un ejercito de millares.. tiene que ser genial.. visualmente es un orgasmo (y no solo por los abs de los muchachos), pero le falta como cierto background a todo lo que es la batalla.. yo me hubiera apoyado un poco mas en lo que es la historia entre el rey y la reina que se la re bancan ambos, quizas explotar un poco mas esa historia como secondary plot.
Pero definitivamente vale la pena verla... no solo por los muchachos (ufff... ya me puse densa con los muchachos pero... DAMN!), esteticamente me gusto muchisimo. So.. thumbs up for 300, la recomiendo. Cante "pri" para casarme con Leónidas... lerooo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

well yeah, i see the point...
pero realmente yo no estoy seguro si todas las mujeres de la sala lo aprecieron como vos... no se.. no es un critica de genero... es tan solo que not every woman is a spartan who gives birth to real man, u know?... pero, ta guenasa la peli bolooo!!!
le falta guion.. pero bueno, eso tambien esta tan sobrevalorado... despues de todo, cuando el spartan tira "they look thirsty, lets give em somethin to drink" y los pibes caen (como en la foto de tu selection babe!) damn... uhhhhhh mufasa!....uhhhhh. mufasa!... uhhhhh. mufasa! (la tenes a la hiena no?)

Nemesis dijo...

jajajajajaj si gordis, lo tengo a mufasa too.. jajajajajaj.
Si, la verdad tenes razon, no todas las mujeres than birth a un real man... oh well.

Anónimo dijo...

pobre ladylau, eso no se hace

Nemesis dijo...

principalmente, quien carajo sos, sobre todo para decir que es lo que esta bien o no? Y segundo.. quien carajo te pregunto???

Anónimo dijo...

Primero, es una película
Segundo, está basada en un comic que a us vez se inspiró en un suceso histórico (por ende no busquen rigurosidad histórica)
Tercero, la película está muy buena!


Salutes