viernes, enero 05, 2007

La Vibora y la Virgen


Me debo este post hace rato. Lamento la ausencia (para aquellos escasos colgados que leen mis porquerias) pero no tengo internechi en casa y en el trabajo ya no tengo tiempo para colgarme con el blog. Pero intentare hacer un esfuercito y ver si con interrupciones y todo puede salir algo potable.Hace unas tres semanas atras (creo.. porque tengo poca orientacion temporal... me cago en el tiempo) tuve una epifania de aquellas. Me encontraba tirada en una cama y por alguna razon que ya no recuerdo pero seguro no carecia de justificativo... me estaba dedicando a atar nudos. Por supuesto amorsis tiro un "deja de atar nudos" y recuerdo que no pude evitar pensar... "A esto me dedico, esto es lo que soy y ya no tiene cura" Cuando de repente lo vi claramente, si mi mision es atar nudos (porque no solo me dedico a atar nudos para mi, muchas veces ato nudos para otros) entonces mi Nemesis, mi archienemiga no puede ser otra que "La virgen desata nudos". Lamentablemente para ella, mi habilidad para atar nudos es mucho mas veloz que su habilidad para desatarlos, los milagros toman mucho mas tiempo y son mas escasos, mientras que mi enrosque es veloz y no tiene limites. Por cada nudo que ella desata, con todo el esfuerzo que eso implica; milagro, rezo, vela, estampita y toda la bola, yo ya ate una buena cantidad de nudos por todos lados (y lo mejor es que no me cuesta nada). Lo que ella no sabe, y espero no sepa jamas, es que existe una "kriptonita" que si bien no debilita mis capacidades atativas (inventate una palabra), si las desacelera un poco. Cuatro palabras magicas que en ocasiones, no siempre, dan cierto resultado: "No ates nudos amor"Pero bueno, amorsis no siempre esta ahi para tirar las palabras magicas y aunque este no todas las veces se da cuenta de que estoy en plena actividad enroscada (deberia decir a su favor, 80% de las veces me puede leer bastante bien, lo cual es molestiiiisimo).En sintesis, seguire atando nudos y enroscando mi cabeza y la de mucha otra gente con toda impunidad, ya que dudo mucho que la "virgencita" algun dia pueda alcanzarme.

7 comentarios:

Louise dijo...

me encantó, muy bueno!!!
Atame nudos a mí con quien ya sabés. Agarrá una soga y entrá a darle, que sos más rápida que la virgen, y eso es cierto. Por otra parte, mi vida afectiva es un desastre y la virgen me va a poner en cola y me va a atender al final. Síntesis, no me sirve.
¿Te compro unos rollos de soga antes de irme?
besosssss

Nemesis dijo...

Rollos de soga sobran! Jajajajaja. Y ya sabes que el enrosque con el que te jedi ya empezo, vos dejame a mi y sabe que vas a terminar nadando en una pileta en Cañuelas.

Quijote79 dijo...

Podrías rebautizar este blog como "el rincón de la humildad" jajaja

Y tené mucho cuidado con eso de atar nudos.....no te olvides que a Sadam lo ahorcaron con sólo un par de ellos!

Salutes

Nemesis dijo...

pero que mala onda che!!!!

negropiombo dijo...

En este rollo de atar y desatar, sólo hay que tener en cuenta una cosa: ¡Virgen ni en broma!

Nemesis dijo...

jajajajajaj!! verdad

Anónimo dijo...

Cada uno se hace los nudos, ni la virgen puede desatarlos, los unicos que tenemos ese poder somos nostros. Nosotros, estos seres humanos atandandonos los unos con los otros.