lunes, enero 08, 2007

Sand Castle

Aqui les va un pequeño texto que tenia por ahi. No suelo compartir este tipo de cosas, pero bua.. no solia tantas otras.

La verdad es que me he encontrado en reiteradas oportunidades en situaciones donde realmente no entendia nada de lo que estaba pasando, pero éste momento, aca y ahora me supera.
Mirar lo desconocido tratando de encontrarle mínimamente una explicación, coherencia e incluso similitud con situaciones anteriores es frustrante y a su vez una tarea casi imposible. Pocas veces me he sentido tan desorientada y vacía, sin poder darle sentido o finalidad a mis acciones. Sin poder orientar lo que siento y pienso en alguna dirección sin pensar que van a estrellarse contra una pared. Estan ahí, y los escucho protestar por momentos pidiendo permiso para salir.. para qué? No tiene sentido. Yo no soy así, yo digo lo que pienso y siento... always.
Pero por alguna razón lo estoy encontrando algo complicado ahora, lo veo casi vertiginoso. No pain no gain... Blahhhh! Todo es sentir, pero prefiero seleccionar lo que siento. Mantener distancia, algo que se transforma en utopía si lo pensamos bien. Cómo? Y por qué? Para no caerme... para no tener que juntar los pedazos. Me destruyo y me vuelvo a construir tratando cada vez de reforzar aquello que me hizo caer la primera vez. No tiene sentido, siempre hay ese punto vulnerable tan fácil de quebrar. Entonces jugamos al distraído, esperando que no se den cuenta, que no se note que esta ahí. Yes, this is me; I can take it take your best shot.
I´m lost. Mi instinto suicida de patear el tablero, mandar todo a la mierda y empezar de cero me ha abandonado. Muchas veces estuvo ahí, hoy no lo encuentro. This is who I am.. yeah, it sucks but apparently you dont like it as much. Odio tener razón (por lo menos en esta ocasión), me gustaría que me hubieran demostrado lo contrario hace rato. But it´s too late now, yo sé que tenía razón. Y sin embargo y a pesar de saber y ser consciente (un estado ya molesto de por sí) me dejé llevar por lo no existente cual viaje lisérgico.
Y ahora me encuentro en éste ciclo repetitivo, es verdad; la historia es cíclica no se puede negar. No supe manejarlo la primera, no lo sabré ni la segunda ni la tercera. Pero qué importa, by now, I´m pretty sure my mission in this beyotch of a life is to prove (somebody, I dont know who but Im pretty sure he´s watching) that I can pick myself up once again. Como diría Federico... Aquello que perdemos lo poseemos por siempre (yeah.. right).

3 comentarios:

Thelma dijo...

That`s life...
And sometimes it really sucks!
Me lo escribiste en uno de mis blogs del año pasado " You ask me to enter but then you make me crawl". Y uno se pregunta "did I dissappoint you or leave a bad taste in your mouth? " Que carajo hice mal? Una siente que pone lo mejor de una pero les da igual.
Olvide la leccion a la vuelta de un coma profundo,diria Joaquin, que se le va a hacer!
When the day is long and the night,
the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life,well hang on
Don't let yourself go,cause everybody cries and everybody hurts sometimes.

negropiombo dijo...

No entiendo muy bien qué pasa con Aluza, aunque tal vez lo intuya. Uno siempre puede levantarse, y Aluza más que nadie. Unos días atrás, en un asado de aquéllos, medio choborra de sofa y champú, no sé qué boludez dije y mesa de por medio vi a Aluza reírse, y era una de esas risas que iluminan, que da gusto ver (porque no se ven muy seguido). Una risa de alguien que si se cae no puede estar en el piso ni un segundo, porque con risas como esas el mundo tiene que abrir sus puertas tarde o temprano. Más temprano que tarde y sin reposo. Mil besos y a seguir bowing.

Nemesis dijo...

Gracias!!! Hermoso comment!