miércoles, diciembre 06, 2006

Apio Verde To Me!!

Mis cumpleaños se caracterizan (desde que me acuerdo) por suckear monumentalmente. Raras las ocasiones en que recuerde haber tenido un cumpleaños espectacular de esos que uno dice.. " Que buen cumple asi vale la pena cumplir años". He pasado buenos ratos.. y a pesar de que me gusta mi cumpleaños, por alguna extraña razon, por lo general en determinado momento del dia el mal humor se asienta y rara vez hay vuelta atras. Ayer puedo decir que fue un dia mixto. Arranque mi cumple lunes a las 12 de la noche pegando lentejuelas en los tiradores que mi hijo iba a usar ayer en el musical del jardin (si.. los muy bastardos lo hicieron el dia de mi cumpleaños! y a las 20 hs, bien oportuno). Despues me mire una peli con mi sister y un amigo y despues noni noni. Por lo menos mi cumple cayo justo en mi franco, un punto a favor. Pero realmente me pase la mayoria del dia pegando lentejuelas (esta vez en el pantalon) y preparando todo para el bendito musical (solamente para que el niño en cuestion aparezca en escena 2min de los cuales paso 1 y 1/2 de espaldas). Luego del acto (a pesar de que me tuve que bancar ver a mi ex justo el dia de mi cumple, lo ultimo que queria) la cosa no estuve half bad. Logre hablar con mi tiito querido que me engancho justito antes de que el gatito me pasara a buscar. Y bueno.. lo termine como yo queria.
Asi que dentro de todo no me puedo quejar demasiado. Tengo un par de regalos que tengo que cambiar, pero eso es un clasico, jajajajaj. Casi nunca me gustan todos los regalos que me dan, soy la Rachel de Lanus (los que veian friends sabran de que hablo). Gracias Ce por el libro.. una masa, lo re queria.
En fin, cargo con un año mas encima (que segun amorsis los 28 son los mejores.. habra que ver), and nothing to show for it, excepto seguramente un par de arruguitas esperando por salir, un poquitito (no mucho) mas de sabiduria y menos paciencia que el resto de los años.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que mi colgadura es bastante despreciable. digamos, bastante terminante al menos, porque realmente divide a la gente entre los que la soportan y los que no (así que metete rápido entre los que sí). me paso una puta semana entera viendo tu nick de "faltan 364 dias" y no se que, y después termino olvidandolo, y recordándolo (ejem, vos haciendome acordar a mí mediante tu post)dos dias despues. un asco. verdaderamente, soy un asco.
eso si, el highlight total es "aparezca en escena 2min de los cuales paso 1 y 1/2 de espaldas", me gustan esos hitazos que pegas por ahí!.
putita, entre gatitos, amorsis y eso ya no queda nada para ofrecer desde acá, salvo que en realidad yo te quiero mas que todos esos patanes y soy lo mas. jeje.
besos curi!!!!

Thelma dijo...

No lamentes tus 28, tal vez el gatito tenga razon y sean los mejores. Aunque yo estoy convencida que lo mejor viene despues de los 30, that´s for sure.
Si hay una Monica en la familia debia haber una Rache, y por momentos tenemos una Phoebe tambien.
Perdon por haberme dormido mirando la peli pero decime si Michael no esta terrible!!!!
Me alegro por el libro y mas por el simple hecho de que no vas a cambiar mi regalo!Juajuaua.
A festejar el sabado a ravens!!!!!!

Nemesis dijo...

Chimmi choo!!!! Sabia que te ibas a olvidar y sabes que conozco tu colgadez... asi que dont sweat it, yo te quiero igual!!! Como que no queda nada por ofrecer??!! Siempre hay espacio para uno mas.. jajajajaja
Thelma! Un poco de phoebe tenemos las tres te digo eh... Michael esta mortaaaallll!!!! Mordeeemeeee!!!
Espero ansiosamente los 30 entonces che! Mentira!!! Buaaaaaaa.

Quijote79 dijo...

Yo arreglé con la concesionaria que te dejaran el Mercedez en la puerta de tu casa. Me imagino que cumplieron no?

Salutes

Pd: Espero tu comentario de "señora gorda" respecto de los sucesos de ayer en La Casona :-)

Nemesis dijo...

señora gordaaa??????

Andy W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemesis dijo...

De que hablas andres??? Shhhh... silenciate!

Andy W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi regalo fue sorpresa, fue el mejor y no tuviste que devolverlo porque de hecho no podias, y obviamente tampoco querias, porque fue el que mas te gusto... o no?
De nada...
Mocha.

Nemesis dijo...

Ah? Si no me regalaste nada raton! El que mas me gusto fue el de mi tiito que me regalo dos frascos de mi perfume favorito.

Anónimo dijo...

QUERES QUE TE EXPLIQUE CUAL FUE EL REGALO???
o no te acordas que lo dedujiste atando nudos???
o tengo que hablar con alguno de mis amigos para que te lo explique?
Me parece una falta de respeto tu poca memoria y gratitud!
menos mal que no es rutina sino estarias pelada...
Mocha.

Anónimo dijo...

Perdon quise decir atando cabos...
Me hizo confundir el otro fucking post.
Mocha.

Nemesis dijo...

jajajajajaja!!! Es verdad!!!!! De los mejores regalos que me han dado en mi vida Mocha!!! Igual sigo esperando la cartera 2006.