sábado, junio 10, 2006

Vamos Argentina!


Para variar, ya empezamos torcidos. No nos contaron ese primer gol que iba totalmente, se le escapó de las manos al arquerín de los negrunchis. Tengo que pedir una disculpa, 15 minutos antes de que Crespo meta el gol lo había criticado y habia dicho que no me gusta, por ahora se redimió.
Primer tiempo la pasamos bien, si bien fue dificilongo le pusieron el pecho nuestros muchachos. Ya el segundo tiempo me provocó una úlcera que asumo voy a tener de aqui hasta el final del mundial. Para colmo, mi viejo por cábala no escucha el sonido de la tele sino que pone la radio con la imagen de la tele (???ok); y el imbécil de radio mitre contaba los segundos, "43 minutos y 50 segundos sres, tic tac, tic tac" Ahhh, por dios! Me elevó la presión arterial el hombre. Pero bueno, no pudieron.
Me ví el partido de Inglaterra también (sólo para verlo a Beckham), lo cual trajo conflictos con mi hijo que me dijo que Beckham es feo y yo soy sólo de él (ja!). Sin comentarios, la verdad triste, ganaron y sólo gracias a un gol en contra de Paraguay, patético. Uno menos por cual preocuparnos.
Habrá que ver en que condiciones estan los muchachos de Serbia y Montenegro, esperemos pauperrimas. A tomar tecito con miel para la garganta que pica de gritar goles y a repetir las cábalas que el viernes llega en seguida.

3 comentarios:

negropiombo dijo...

Somos un desastre. Cómo puede ser que suframos tanto esperando que termine un partido contra Costa de Marfil; con todo el respeto que me merece su país y sus jugadores. Somos lo más conserva que se puede ver. Siempre igual. La verdad que la Selección sólo nos hacía divertir cuando jugaba el Diego. Él se cagaba en los técnicos, en las canchas visitantes, en la FIFA, en las patadas, en las críticas. ¿Cuándo aparecerá otro grande como él para hacernos divertir y no sufrir?

Nemesis dijo...

A nuestro favor, debo decir que los negros corrían como si les hubieran soltado los leones, nuestros jugadores escasean en altura; por lo cual tres zancadas de los negros equivalían a 5 de los nuestros.
El Diego fue un grande, pero así como le pasó a todos los grandes lo bajaron de un hondaso, por eso mismo, por cagarse en la FIFA, en las críticas, en los técnicos. No existe ni existirá otro igual. Quién otro puede hacer un gol con la mano y salirse con la suya? Y nada menos que a los british! Un grande!

Andy W dijo...

que lindo ese nene!!