sábado, junio 24, 2006

Llegamos a los octavos!


Tras batallarla durante 120 minutos eteeeeernos, Argentina le ganó a Mexico 2 a 1. Mis condolencias a mi tío que vive en México quien de todas formas asumo que ha hinchado por Argentina. Que partido, por dios! Creo que voy a necesitar una semana en un spa después de éste mundial. La pelearon con uñas y dientes los mexicanos, no sé querian ir ni ahí. Como costó!
Ahora se viene la joda, cómo vamos a hacer para ganarle a los arrogantes alemanes, que encima juegan de localísimos? Y en Berlín! La veo jodida. Confío en que nuestros muchachos le van a poner pilas, no confío en que los árbitros y line men nos den una mano, todo lo contrario. Lo que si creo es que si le ganamos a Alemania, derecho a la final con Brasil! Ah no ser que Dios quiera (o sea el Diego) Brasil quede eliminado. Que bonito sería eso che!

1 comentario:

negropiombo dijo...

Bueno Aluza: Claro que hinché por Argentina, aunque después de tantos años de vivir aquí, la parte mexicana de mi corazoncito no se sintió bien. Pero el fóbal es el fóbal y la vida de todos los días es otra cosa. Como no tengo un joraca que ver con los alemanes, ahí sí que voy a dejar el alma con mi aliento. Aunque también la veo jodida. Pero como dice Dios, perdón, el Diego, sería una fiesta ganarle a los Ottos y Fritzes en Berlín, y después que nos manden a quien sea. Que se vengan los brasucas nomás. Salutti y nos vemos el viernes en el obelisco. ¿O en Ezeiza?