viernes, junio 30, 2006

Ganamos, perdimos, igual nos divertimos!


Ni el referí, ni los line man nos cagaron la vida, el maldito Ballack que nos lesionó a nuestro arquero sí. Sucumbo ante la tristeza, la impotencia y la bronca. Estaría mas tranquila si los chicos hubieran jugado mal y alemania se hubiera merecido el triunfo. Eso es lo que odio y temo de la instancia de penales, no es un reflejo del rendimiento en el partido de cada equipo. Nuestros chicos le jugaron de igual a igual a los malditos alemanes que pensaban que se la iban a llevar fácil. Le pusieron garra y corazón y aún así nos tuvimos que volver. Me duelen sus lágrimas y su desconsuelo que acompañan el de todo un país, excepto algún que otro desubicado. Un comentario respecto a lo que sucedió terminado los penales, Macaya dijo "eso no se hace", yo quisiera ver que hace el señor si después de dejar el alma en la cancha tuviera que comerse las cargadas del equipo contrario, ahí demostraron lo poquita cosa que son la supuesta raza ideal. Yo no sólo los hubiera cagado a trompadas, les rompo todo el estadio ese que de nada les va a servir cuando termine el mundial porque ni existen. El consuelo que me queda es que si estos soretes siguen avanzando se puedan llegar a encontrar con brasil y éste los haga bailar como nunca en su vida. No me banco a brasil y en otras circunstancias no me bancaría que ganen, pero aunque sea que la copa quede en manos latinoamericanas, y no a manos de estos chantas. Por quien más lo lamento es por el ratón Ayala y por el Juampi Sorín quienes mas que seguro no llegaran al próximo mundial. No importa Juampi, yo te contrato para que te quedes atado a mi cama.
Lo único que queda ahora es esperar, no digo el próximo mundial porque 4 años parecen una eternidad, pero por lo menos los olímpicos donde nos llevamos la de oro la última vez. Y a esperar a mis queridos de la azul y oro!

1 comentario:

negropiombo dijo...

Hola Alusa: Te entiendo jugamos un partidazo. No nos merecíamos la derrota (que en realidad no lo fue) Estoy muy triste, igual que como estarán los muchachos y muchos argentinos. Da mucha bronca volverse así. Vamos los brasucas ahora! No quiero que ganen los alemanes! Por nada del mundo!