lunes, junio 12, 2006

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Dice Clarín: " Carlos Menem no muestra señales de haber perdido las esperanzas. Pese al último tropiezo electoral en La Rioja, cuando fue derrotado por el oficialista Angel Mazza, y a su anterior deserción en el ballottage 2003, el riojano no duda en declarar que volvera a la Casa Rosada el año próximo. Dice él: " En el 2007 no habrá segunda vuelta, ganaré yo".
Que hijo de puta éste Carlo'. No sólo nos cagó durante 1 década sino que ahora piensa que somos tan idiotas que nos va a poder seguir cagando. Lo peor es que hay mucha gente que lo votaría. A pesar de que mi ex se enoje y me diga que la ignorante soy yo; considero que a éste engendro aborto de la naturaleza (no mi ex, Mendez), no debería de permitirsele ni siquiera postularse. Cómo puede ser que un tipo que todavía esta siendo procesado, que estuvo con prisión domiciliaria y que ni siquiera sabe de que carajo esta hablando la mayoría del tiempo tenga la absoluta seguridad de que va a ganar.
Cómo puede ser que sigan pasando estas cosas, cómo puede ser que Patti haya podido llegar a postularse para una banca, asesino hijo de puta. Y lo peor es que la gente lo vota!! Yo no lo puedo creer. Después la gente se llena la boca hablando de los yankis y de que son unos idiotas porque lo volvieron a votar a Bush. Sin ánimo de defender a Bush que me parece otro tremendo idiota.
La gente tiene cero cultura del voto, cero noción de lo que es cortar boleta, pensar un poco antes de meter en el sobre. Es una tristeza porque somos los menos los que pensamos mientras que el resto decide.

3 comentarios:

negropiombo dijo...

Querida Aluza: lo que le pasa al Méndez éste es lo que le pasa a muchos que se enferman de poder, es una droga muy adictiva y no hay tratamiento de desintoxicación para eso, pero, como vos decís: "Lo peor es que hay mucha gente que lo votaría". No lo votaría, lo votaron. En un sistema electoral de mayoría absoluta, Mendez sería el actual presidente de los argentinos, en lugar de Trstán, que está cada vez mas tuertito el pobre. Ganó las elecciones del 2003, con un 23 y pico %. O sea que, cuidate, de cada cuatro personas que te cruzás por la calle, una lo votó a él. No aprendemos más,¡nunca!

Nemesis dijo...

O sea que debería de hacerle una lobotomía a 1 de cada 4 personas que me cruzo? Mira que ganas no me faltan eh!

Quijote79 dijo...

Primero, Menem no sería presidente en un sistema de mayoría absoluta ya que para ganar tendría que haber sacado el 51% de los votos.
Segundo, recordemos que los que no tienen cultura de voto y que optaron por Menem en la última elección presidencial, la gran mayoría estudió en lugares como la UCA, UES, UB, UADE, etc. Esto es para los que critican a los que van a votar por el "chori y la coca". Algunos van a votar por el viaje al caribe o por el auto 0 Km que es peor.

Salutes