viernes, mayo 19, 2006

Peco de cholula


OH MY GOD!!! Y yo que me consideraba mala madre porque me quedé dormida y lo mandé al jardín a las corridas. No le bastó con partirle el cráneo en la primera caida, ahora lo quiere desnucar. Y pensar que está embarazada otra vez. Entre el padre que es un inútil total y la madre que no tiene la menor idea de lo que hace, el pobre Sean Preston a los 3 años se va a poner él solito en adopción; si tiene suerte la Jolie puede que lo acepte si se tiñe de negro.

2 comentarios:

DENU dijo...

DEFINITIVAMENTE... YOU'RE RIGHT!PENSAR QUE HACE UNOS AÑOS ATRAS ESTABA CON LAS DOS COLITAS CANTANDO BABY ONE MORE TIME Y YO...TENIA SU CD!!!!!!!!! Y BUENO...AHORA CRECIO... BASTANTE Y NO SOLO DE EDAD,ME PARECE QUE DE PANCITA TAMBIÉN...Y DIGAMOS QUE PARA DESPISTAR SE EMBARAZÓ NUEVAMENTE Y BUENO, ES EL PRECIO DE SER BRITNEY! POBRECITA ELLA! AHORA ESTA CON EL HIJO, ELMARIDO Y SUS MILLONES ALLA EN USA...:p SALUDOS!

Aluza dijo...

El dinero no hace a la felicidad (aunque se necesita un especialista para darse cuenta de la diferencia como diría Woody Allen), esta hasta las manos pobre piba.