miércoles, junio 25, 2008

Me caí de la palmera

Hoy le chusmeaba el celu a una chiru en el tren -tentación irresistible- y me dí cuenta que me enferma la gente que agrega a sus repectivos en la lista de contactos como "amor." What?
Para mi suena a servicio de atención al cliente de "amor" y así lo deliré en la cabeza todo el día.

0-800-amorrrr ring ring

"Bienvenido al servicio de atención al cliente de amor...
Para adquirir el servicio presione 1
Para denunciar el robo o perdida de su amor presione 2 o diga "me cago en este servicio"
Para cambiar su servicio amor por odio y repulsión presione 3
Para reportar fallas técnicas: presione 4 para celos, 5 para indiferencia y 6 para falta de compromiso y espere a ser atendido por cadorna
Si usted está llamando para que lo saquemos de la lista y nuestros telemarketers ya no lo llamen ofreciendo el servicio, presione 7 o diga "esta bosta no me interesa, quiero casarme por dinero"
Para agregarle adicionales a su servicio tales como sexo -tenga en mente que nuestros precios varían de acuerdo al tipo: mecánico, pasional, S&M, etc- incondicionalidad o diálogo presione 8 o diga "estoy insatisfecho"
Para devoluciones dirígase a la sucursal más cercana
Si está interesado en una explicación detallada de por qué este servicio es una cagada pero usted sigue llamando para solicitarlo presione 9 y será atendido por uno de nuestro psicólogos
Recuerde que la empresa no se hace responsable por infidelidades o traiciones
Gracias por comunicarse con el servicio de atención al cliente de amor, la próxima vez lo va a pensar dos veces"

Dedicado al cuñado mala onda que me amenazó con sacarme de sus favoritos si no escribía algo pronto.

4 comentarios:

negropiombo dijo...

Yo soy YFU y estaba a punto de amenazarte. Sencillamente genial, valió la pena esperar... ¡Ay, como se hace rogar la princess! Se cree mucho... Está mal eso de decirnos que rompemos las pelotas. La realidad es que se nos hace difícil, casi imposible, diría yo, vivir sin tus posts. ¿Será porque te queremos tanto? Muaaaccc... YFU

Anónimo dijo...

Me alegro qu ud sea de las mías y que no soy el único que siente un deseo irresitible de leer lo que la gente se mensajea. Algunos me llaman chusma, yo digo que es periodismode investigación.......mire si un día descubro un plan para asesinar a la presidente!


Obviamente no lo denuncio :-P


En cuanto a etiquetar a los contactos le voy a contar lo enferma que está mi mente.....resulta que tuve que hacer un TP para la facu de a dos....resulta que me toca de compañera una chica que tiene el mismo nombre de una persona muy importante para mi que ya noe stá conmigo.....a la hora de intercambiar celulares me di cuenta que no podía guardarlo con su nombre ya que no sé que efecto podría causar en mi recibir un mensaje de "Vanesa" por más que no sea la misma......por ende la tuve que agendar con el nombre de la materia. Ahora me llegan mensajes de "Popular" :-P


Si, estoy hasta las manos.


A ver cuando nos juntamos nena! Prometo no darle masa :-P


Salutes

Nemesis dijo...

Tiito: Me alegro te haya gustado. Ya iré actualizando de a poco.
Love you too!!!
Ru:
No hay nada más satisfactorio que espiar celular del desconocido de al lado.. me encanta, no lo puedo evitar. Respecto a la pobre Vanesa quie de repente se convirtió en "Popular".. no estaba más fácil ponerle V.+ apellido??? Entiendo de todas formas el conflicto.
Ya nos juntaremos, no hay necesidad de aclarar que no me van a dar masa!! Yo amaso solita.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...
Peor aún las deformaciones de la palabra amor "amorcis" y cosas que ni sentido tienen "chuchi". El celular tendría que decir en un mensaje: "Está prohibido poner ese tipo de pavadas en la agenda, ¿no tiene nombre la persona?"