jueves, abril 17, 2008

What the F****???

Asumo que la mayoria conoce quien es Martha Stewart (fuck Martha Stewart, ji), si no la conocemos por ser una magnate empresarial estadounidense salida de la vida es un bricolage; sabemos que fue declarada culpable de conspiracion y otros cargos por usar inside info en la venta de unas acciones y etc por lo cual paso un tiempito en prision.

Resulta que webeando por ahi me entero que su perrito Kublai Khan Paw Paw Chow Chow Chow a quien llama solo Paw Paw -ya con el nombre arrancamos mal- un chow doggie, paso a mejor vida hace poco. En la nota que lei habia un link a su blog en donde la Martha cuenta su tragica perdida. Supuse que me iba a encontrar con una fotito del Paw Paw y un suerte pero otra fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que psycho Martha posteo una buena cantidad de fotos del perrito muertin y cada una de ellas con un caption IM PER DI BLE. Los primeros captions son comentarios de ella sobre el perrin pero todo el resto son comentarios de Paw Paw (???) relatando sus ultimos dias, como se sentia, sus pensamientos y que pensaba de Martha y sus amigos perritos. Que mambo! Se te esta muriendo el perro y no paras de sacarle fotos y encima despues le agregas a la foto comentarios como "Sali al patio a hacer un ultimo pis" unfreakingbelieveable!
Como si esto fuera poco, que no lo es, psycho Martha posteo una foto del perro todo amatambrado con una mortaja que muy a lo "la vida es un bricolage" -no podia ser de otra manera- ella misma improviso y corono con un moño.
Broche de oro, una foto del burial ground a donde Paw Paw pasara la eternidad, feliz de haber escapado de las garras de la vieja loca.
Geeezzz!!! La gente con dinero pierde la cabeza muy notoriamente.

Check it out here

2 comentarios:

negropiombo dijo...

¡¡¡¡Hay cada loc@ dando vuelta por ahí!!!! La verdad es que no me animé a ver las fotos, pero por lo que puta pudiese, no como matambre por un tiempo. Vida de perros es la mía, que quisiera tener un mango aunque pierda la zabeca notoriously (¿más?) Te retequiero y te escribo o te hablo pronto YFU

Nemesis dijo...

Hola!!! hahahah si definitivamente tu vida es mas de perro que la de Paw Paw aunque intuyo que lo del perro puede haber sido un suicidio para sacarse de encima a la vieja loca.
Cuidate! Love ya!