miércoles, abril 23, 2008

I wonder

- Cada tanto he visto "Padre de Familia" se que es muy buena pero la pasan siempre en castellano por lo tanto no la miro porque me embola. Pero las veces que la he visto hay algo que no entiendo: Cuando Stewie habla los demas lo entienden? Se que al perro -for some strange reason- si le entienden, pero no veo a los personajes reaccionar a lo que dice el trastornado niño. Lo que me confunde es que con el perro si se comunica. La vi muy pocas veces y siempre me quedo con esa duda, merde.

- Por que el cajero automatico me pregunta: caja de ahorro en pesos o caja de ahorro en dolares y cuando le digo caja de ahorro en pesos me pregunta si quiero sacar pesos o dolares???? gets on my nerves.

- Por que sigue vivo Patti?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haha, buen para empezar a lo de Patti no tengo una rta.. lo de los cajeros.. es tecnologia, nunca funciona al 100%.. ¬¬
Y de Padre de Familia.. te cuento q a mi como me gusta mucho y tampoco lo tolero en español lo veo los Domingos a las 10 en FX xq lo pasan en ingles.(dato curioso;) )
Y a Stewie asumo q lo entienden cuando habla.. la verdad nunca me puse a analizarlo.
Saludos Alee
=)

Anónimo dijo...

A Stewie lo entiende sólo el perro, porque todavía no sabe hablar.

Al perro lo entienden, no sé cómo.

A veces otra gente entiende a Stewie. Rara vez.

De bancos no sé nada. Soy pobre y guardo la plata en una lata.

Lo que no se entiende es cómo lo siguen votando.

Nemesis dijo...

Hola Bren!!
Lo de los cajeros es sumamente idiota! jajaja tipo caja de ahorro en pesos o dolares? pesos.... pesos o dolares? I said pesos idiot!!
Domingos a las 10 en FX.. buen dato, thx! Beso, thx for te visit!
Gorda.. gracias! Me parecia que solo el perro lo entendia, sino no cerraba que se pudiera salir con la suya refiriendose a la madre como una maldita ramera. Si, mas alla de que un monton de infelices lo voten... deberia estar muerto ace rato!