domingo, febrero 24, 2008

Mi Bebe





Y pensar que todo empezo con una pequeña semillita.
Yo la cuido, le doy besitos, la riego, la humedezco, le hablo y le digo que esta linda... y ella crece contenta y fuerte.
Gatito dice que si no es hembra es yuyo... a mi no me importa lo que sea, es mi plantita que yo misma germine, cuide y plante. Es mi bebe!!
Todavia no le puse nombre, sigo deliverando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acordás cuando la maestra te hacia germinar el poroto y vos te preguntabas, mientras le brindabas una catarata de insultos por dentro, ¿para que mierda me va a servir esto en el futuro?

Visteeeeeeeeeee!!!

Viste que la maestra tenía razón!!!


Ahora cuando la plantita empieze a dar hijitos, andá a la casa de la maestra y como agradecimiento regalale un par de churros que en esta epoca se fueron todos para la costa.


Salutes

Nemesis dijo...

Es verdad... sirvio de algo biology.
Ni bosta... los hijitos son MIOS!Nada para la teacher.
Muy cierto lo de la costa, putos de mierda, vuelvan que los necesitamos aca!!!

negropiombo dijo...

Siempre pasa lo mismo en la época de vacaciones (desde que me acuerdo). No se conforman con el sol, las minitas y la arena y el mar, también quiere drogarse. ¡Vaya gente!
¿También le dicen churros en Argentina? ¿Es nueva? Se la robaron a los mexicas.
Ah! Sigan fumando esa porquería y así les va a ir........ BIEN, al menos por un rato (que ya es mucho decir, y sin resaca)... YFU

Nemesis dijo...

Cashate!!!! jajajaja. Yo quiero tener plantita desde que vi tu majestuosa planta en el living de tu casa. Es puramente decorativa.