miércoles, noviembre 28, 2007

Yo te banco igual Boquita!

Y bueno... nos van a dar la vuelta en nuestro templo. Y lo peor de todo es que yo lo voy a presenciar, sentada como una traicionera en su tribuna, acompañando a mi adorado tío cuyo único defecto es ser granate. Les voy a tener que aplaudir su asquerosa vuelta sino me van a linchar.
Jugaron un buen campeonato, nosotros... no tanto jajajaja. Mejor que me consuelen ganando en Japón porque los voy a buscar al aeropuerto!

fffffffff.... malditos granates!

9 comentarios:

negropiombo dijo...

Bueno: Ustedes ganaron mil campeonatos, todas esas putas estrellitas que ni les caben en el escudo, nosotros en cambio nos estrellamos varias veces. Una nos tenía que tocar (igual hay que esperar, mis amigos de aquí dicen que es el destino, que el Grana no tenía que salir campeón hasta que yo estuviera allá, ¿será?). No more losers. Yo igual los quiero a los bosteros. Principalmente porque te adoro a vos, que sos bostera, y con eso me basta y sobra. YFU
P.D.: No quiero catre en el garage con el meo de los lindos gatitos y las manitos de Perón. Zapie de Agosto: ten points.

Nemesis dijo...

jajajajja si si... ya lo convenci al agosto para que duerma conmigo, costo mucho.
Si, yo rezaba que no dieran la vuelta ayer. Punto numero uno porque me iban a romper las pelotas en todo el barrio vaya a saber hasta que hora y dos para que vos lo pudieras ver. Sabelo que el domingo salen champions, por mas que tigre gane, boca no esta en condiciones ni de ganarles a la bolita y encima Rodrigo Palacio no juega. Y bueno, se les dio y vos vas a estar presente.. yayyyyy!!!! El domingo nos empedamos por ahi pa' celebrar!

PerSe dijo...

yo no te banco boca...

Nemesis dijo...

jajaj que mala onda!!! Y yo que te dije que tenias linda boca! Hum.

Anónimo dijo...

Eso no se hace, vendida!!! Ir por primera vez a la bombostera viendo salir campeón a otro equipo??? WTF!!!

Ahora entiendo que los granates estén contentos, pero estos muchachos sueñan con la Libertadores, con ganar la LNB.....paraaaaaaaaaaa!!!!

En un año le desmantelan el equipo (igualmente me cuesta creer que hayan salido campeones con una defensa que tiene a Bossio; Graieb, Ribonetto, Hoyos y Velazquez. Salieron campeones por los pibes del medio para adelante).


Salutes

Nemesis dijo...

Dice mi tío que le caías bien y que ahora sos un vigilante, ardido y que te va a comprar feculax.. jajajaja

Anónimo dijo...

Entiendo que a tu tio el fanatismo le nuble la razón, pero debe entender que el futbol dejó de ser un simple juego para transformarse en un GRAN NEGOCIO hace mucho tiempo y los que se llevan la mayor parte de las ganancias (llamese Televisión, Anunciantes, Grondona.....) no les convienen que equipos chicos campeonen.

A muestra de ejemplo: FDP el domingo, con Lanús campeón midió 13.4, el promedio más bajo de todo el Torneo Apertura.

Se imaginan a Fox Sport transmitiendo la final de la Libertadores con Lanús a toda América?


Salutes

negropiombo dijo...

Comprendo que el queenero esté ardido, y a pesar de que le tengo cariño, le cuento que analice que el triunfo granate es un triunfo de la dignidad. Va contra todo: contra el establishment, contra la guita, contra los medios, contra los ratings, y contra Macri (que es el oprobio de los bosteros). Hay que aprender de Dios (el Diego), queenero, que estuvo en la Bombostera y aplaudió a Lanús. Después de todo, no hay que olvidarse de que él nació allí, y como lo dijo Galeano, la vieja encontró una estrellita plateada al ir a parirlo al Evita (Lanús). Con todo cariño y el respeto que sabés que te tengo, queenero, te pregunto: ¿Vos dónde nacistre y dónde vivís? Te recomiendo el feculax, y no lo uses todo, guardá algo para la Libertadores que te va a hacerfalta. Salutes. negropiopmbo

Anónimo dijo...

Sr Tio: Le parece que el triunfo de Lanús va contra el establishment? O no será un acto más para mantener el status quo de los grandes y poderosos? Digo, en un futbol sospechado de favorecer siempre a los mismos, que salga campeón un Lanús, un Estudiantes, un Newells de vez en cuando es una manera de decir "vieron, que los chicos también pueden salir campeones?". Después vuelve a ser lo mismo de siempre.
Reconozco que Lanús como club tiene cosas buenas (sobre todo ser un verdadero club social y no solamente un club de futbol) pero tiene muertos en el placard como todos.
Respecto de mi lugare de nacimiento, debo decirle que fue Longchamps, partido de Alte Brown, asi que según su extraña lógica, por cercanía debería ser hincha de San Martín de Burzaco.
Es verdad que vivo en Lanús.......ahora le pregunto ¿ud donde vive? Acaso es hincha del América?

Respecto de la Copa Libertadores, dentro de 2 años, cuando la jueguen (seguramente van a seguir en el club los Pelletieri, los Aguirre, los Valeri, los Blanco......como siguieron los Ibagaza, los Chupa López, los Leto, los Archubi, etc, etc, etc), hablamos.


Salutes