martes, octubre 16, 2007

Servicio a la Comunidad

Perse... te voy a robar mi cielo, sory pero me copó la idea aunque no me gustó el resultado que me dió.

A pocos días de las elecciones la mayoría está bastante "en pelotas" hablando mal y pronto. Por ejemplo Mochis que el otro día ante mi pregunta: A quién vas a votar? Sin pensarlo y sin dudar me contestó: A Batman! Demás esta decir que mi risa duró unos 10 minutos porque no paraba de imaginarme a Mocha introduciendo una boleta con una foto de Batman en el sobre, aunque yo deffo votaría a Wolverine.
La impugnación del voto, el voto en blanco o directamente no votar me parece no hacerse cargo, y dejar que los demás elijan por mi no es de mis cosas favoritas. Obviamente no me gusta ninguno de los candidatos en su totalidad... pero siempre esta el recurso de la boleta bricolage. Es muy divertido verme días antes de las elecciones recortando boletas de acá y de allá, los que cuentan votos me deben adorar.
Así que para aquellos que están mas perdidos que turco en la neblina les dejo lo que le robe a Perse de su blog, un test de la nación con un multiple choice de las distintas propuestas. La onda es que elijas la propuesta que va más con lo que vos queres y al final del test te dice las propuestas de quién has elejido. Esta cool.

Click!

Aclaración: No aparecen las de la Zalazar... sory guys.

6 comentarios:

PerSe dijo...

robe tranquila!!! que total ya comenze acciones legales!

Anónimo dijo...

Tampoco está Solanas, que es a quien voy a votar.

Sean concientes y voten con conocimiento de causa. Lean las propuestas de todos los candidatos y después decidan.

Votar en blanco, impugnar el voto o no votar es de gente IGNORANTE, POCO COMPROMETIDA e IRRESPONSABLE. Después nos quejamos de los gobernantes que tenemos, pero si votamos como lo hacemos nos los merecemos.

He dicho.

Nemesis dijo...

Gorda: jajajja muy bien, clap clap clap! Yo sigo con mi política del corte de boleta, todavía no sé con seguridad a quien votaré, pero sé a quien no!
Perse: Ya contacté a mi abogado!

Anónimo dijo...

El jueguito de La Nación es tramposo porque solo hay tres candidatos. Uno más vomitable que el otor. Aún así dispuse a jugar y me salió Lavagna con un 62%.

Respecto de votar en blanco, no votar o impugar el voto, dos cosas:
1) En elecciones como estás, donde hay decenas de candidatos, no acepto que me digan que no haya aunque sea UNO con el que no coincidan ideologicamente. Acepto este tipo de votos en situaciones de ballotage donde las opciones quedan limitadas a dos.
2) Si asi y todo deciden no votar positivamente, impugnen el voto! El voto en blanco se cuenta y puede servirle a más de uno para colar algún legislador más en el parlamento. En cambio, la impugnación es un voot nulo.

Ojo con Pino.......siempre se embala con cualquier porpuesta que huela a nac&pop y después termina desencantado. Le pasó con Menem, con el Frepaso.

Yo voy a votar a Vilma Ripoll, es más le escribí al MST para ser fiscal.


Salutes

Pd: Ya sé que para hablar mierda de Cristina y Nestor no hay que hacer un gran esfuerzo, pero el otro día en el Clarinete publicaron el patrimonio (declarado) de la mayoria de los candidatos. Cristina además de ser millonaria, tiene junto a su esposo más de 30 inmuebles.

Me pregunto ¿con que cara hablan después de "distribución de la riqueza"?


Salutes

Nemesis dijo...

Con la cara llena de Botox? Jajajaj, por lo menos que sea millonaria da un poquito de tranquilidad... robaría un poco menos. Asumo, no sé, tener dinero hace que quieras tener mas dinero. Me contradigo, mejor me callo.

Anónimo dijo...

Claro que da tranquilidad... como con MXnXm, que como tenía tanto no robó!

Es natural desencantarse con la política, dado que uno tiene conciencia y valores. Más me gusta Pino por haberse desencantado con M y luego repudiarlo (por algo se ligó un par de tiritos en las piernas); de no haberse desencantado ahora no lo estaría votando.

No es ni será perfecto, pero es muchísimo mejor.

Espero que haga honor a la fe que se le tiene.