martes, octubre 02, 2007

Pseudo Lesbo

Anoche mientras miraba "40 year old virgin" -muy buena by the way- se me ocurrió un thought mientras uno de los amigos del protagonista le aconsejaba cómo conseguir mujeres de la siguiente forma: "Es fácil, a las mujeres les encanta hablar de ellas, haceles preguntas todo el tiempo y dejalas hablar de ellas".
En realidad se me ocurrieron dos thoughts. Primero y principal no me siento aludida... suelo escuchar más que hablar de mi con mis respectivos. Segundo y pensamiento principal, llegué a la conclusión de que salí con muchas "mujeres".

10 comentarios:

Babynats dijo...

jajaja. q fenomena

Anónimo dijo...

Es que en realidad, esa teoría es una clasica para los hombres, no para las mujeres! No hay hombre que no disfrute hablar de si mismo!! (Ego gigante, que les dicen)

Nemesis dijo...

Claro, pero siempre nos adjudican a nosotras que nos encanta hablar y hablar y blah blah. Muchos son los hombres que se quejan de lo que hablan las mujeres, pero de acuerdo a mi experiencia excepto uno o dos los otros no paraban de hablar (boludeces by the way) sobre ellos. Shut it!!

Anónimo dijo...

Aceptalo, sos rara! jajaja


Salutes

Nemesis dijo...

Esta aceptadisimo eso. Necesito dejar de elegir guachitos que solo hablen de ellos, y encima cosas que no me interesan!

Unknown dijo...

Que buen final con el tema del Hair.. "When the moon is in the 7th house.. and jupiter, aligns with mars.. then peace will guide the planets.. and love will steer the stars.." Lo mejor de la peli es Mooj el hindu.. jajaja. Disculpa mi comentario fuera del subject.

Unknown dijo...

.. Do I look like a turbant guy? (disculpa me gusta mucho la peli)

Nemesis dijo...

Go fuck a goat! Jajajajaja. Muy bueno. Disculpado mi vida... vos sabes que yo te perdono casi! todo. jajaja

negropiombo dijo...

¡¡¡¡Genial!!!! Sos mi ídola total. El hablar mucho de uno no es de ninguna manera privativo de las mujeres. Coincido 100% con vos. Detesto a esa gente que no sabe hablar más que de sí misma. Yo me desenchufo y me aparecen los dibujitos de Homer en la cabeza. De nuevo: "sos genial". Mandame tu autógrafo ya, right now. Te adoro. YFU

Nemesis dijo...

jajajajja! Te llegara por correo privado adjuntando una foto a la brevedad. jajaja te quiero!