lunes, septiembre 10, 2007

VMAs


Por la única razón que estaba atenta a ver los VMAs era porque había un rumor de que Britney estaba trabajando con Criss Angel (vi varias fotos de ellos dos juntos, supongo que sólo se estarían revolcando) para hacer algo con él durante su presentación en la entrega de premios. Como buena colgada que soy me perdí la transmisión en vivo y en directo de la cual enganché justo el final y me quedé esperando para ver la que comienza inmediatamente después.
Como decía, no tenía planeado verla entera ya que me venía aburriendo año tras año.
Empezó con la presentación de Britney.
Umm.. difícil de describir che. Escasos vestigios de aquella Britney que no dejaba una sola parte del cuerpo sin mover. Un play back lamentable, realmente parecía desganada y como si se hubiera olvidado la letra. La canción una pedorrada fatal y sus movimientos parecían los de una vieja atacada por la osteosporosis. Apagada creo que es la palabra que mejor la describe, lo cual me da muchísima pena. Una mina que si bien puede o no gustarte la pedorrada pop que hace era pura energía y tiraba mucha onda. Ahora es una gordis que no se puede ni mover. Bajón. La gente desde sus asientos miraba perpleja, 50 cent no salía de su asombro, Rihanna se reía en complicidad con una amiga, Puff Daddy estaba horrorizado, nadie entendía nada.
Pasado el horror hubo unos minutos de Sarah Silverman contando unos chistes pedorrísimos y de mal gusto (como "Did you see Britney's kids? They are the cutest mistakes ever... super cute" mmmm mal ahí) quien le dejó la batuta a Alicia Keys. Super divina ella pasó a contar como iba a ser el show. La nueva modalidad de los VMAs me pareció genial.
Este año lo hicieron en el Hotel Palms de Las Vegas. La entrega se hacía en el auditorio mientras que en distintas suites del hotel había varias fiestas hosteadas por artistas. En una estaba Justin con Timbaland (ffff), Kanye West, Fall Out Boy -que en éste momento escucho en colaboración con Timbaland en una canción que se llama One and Only.. la recomiendo- y los Foo Fighters. Entonces aparte de las presentaciones dentro del auditorio te mostraban o pedazos o canciones enteras de lo que pasaba en las suites. Cosas como Kanye West con Duft Punk que me pareció freaking awesome, 50 cent, Justin (imaginense a mi viendo a 50 y Justin cantando juntos... merdeee!!!) y Timbaland, más tarde Timbaland en el club Rain rocking the hell out of the joint.
Las presentaciones en el auditorio fueron también muy buenas. Chris Brown con Rihanna fue lo mejor de la noche.
Yo estaba en el paraíso, todo hip hop y R&B... no paraba de hablar sola "Muy bueno", "Qué bueno".
Uno de los high lights de la noche. Justin recibiendo el premio a male artist of the year -estaba divino el cuchi- de manos de tres boluditas del reality "The Hills" de MTV. Ya había recibido un premio con anterioridad y en su momento dijo "MTV, play more videos". Durante el segundo premio volvió a repetir "And like I said before, MTV play more videos instead of The Simpsons in reality version" o algo así. Papitooo! jajaja me encantó.
Otro momento genial, Tommy Lee -que no paraba de chiflarla a la Pamela mientras presentaba- se agarro a las patadas con Kid Rock y los echaron.. cuac!!
Quedé muy satisfecha con el show, muy buena música. Me puso contenta ver que uno de los temas de Timbaland que hace como un mes atrás recomendé en mi blog (Why I are) estaba nominado, mamita sabe. Les recomiendo todo el album "Shock Value" de Timbaland, es maestrico.
Gordísima! Rihanna ganó un par de premios y el video que a vos te gusta ganó como mejor video del año!
Visiten MTV si se perdieron el show y chequeen aunque sea las performances de Chris Brown/Rihanna y Justin T con 50 cent.
Y si se quieren reír un ratito... la de Britney. El idiota de Federline seguro todavía se está riendo.

Update: Los malditos de MTV no te dejan ver los videos si no sos de USA, Fuck Offff! Pero el de Britney lo encontré por ahí... así que si lo quieren lo buscan. Lo volví a ver y cada vez me parece más terrorífico. posta, se mueve como si tuviera miedo de caerse o que se le rompa algo y esta super ida... pobreee jajaja! Eso te pasa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio crees que este tipo de premios se decide por la calidad?

Es como creer en los rankins de las FM.....


Salutes

Nemesis dijo...

Pero yo no dije nada de los premios, es más sólo nombre a Justin que ganó pero para decir lo que dijo y lo de Rhianna por la gordísima.Me chupa un huevo quien gane. Pero me gustaron mucho las performances. Joder.

Babynats dijo...

britney esta dopada.... estoy segura... no hay manera q haga algo asi sin estar totalmente out of it

Anónimo dijo...

"Me puso contenta ver que uno de los temas de Timbaland que hace como un mes atrás recomendé en mi blog (Why I are) estaba nominado, mamita sabe"

Ejemmmmmmmm


Salutes

Nemesis dijo...

Jajjaja sos un denso!
El tema es bueno y YA!

Nemesis dijo...

No se gordísima. Aparentemente le adjudican la mala performance a que desde que llego a Las Vegas se la pasó partying y no ensayo una bosta. Se la veía bastante perdida. A mess.