jueves, septiembre 13, 2007

Sporty Barbie

 
Muy buen dia de football ayer.
Perdio River, ganaron Racing y Boca, empato Tigre (que se estaba poniendo cocky, hay que bajarlo) y perdio el San Lorenzo del asqueroso Ramon (lo goleo Lanus tiin).
A la noche estuve mirando un ratito fobal de primera, ultimamente estoy en otra y hacia rato que no miraba un partido. Me likey.
Cualquiereitor el arbitraje de Newels/Tigre. Es increible la delgada linea que separa el "estaba llendo a la pelota" del "le quiso quebrar una gamba". El "estaba llendo a la pelota" es una forma muy disimulada de bajarte a uno dentro de lo "legal" pero vamooos chicos! Me vas a decir honestamente que cuando cruzas la gamba por adelante del que viene corriendo, obviamente apuntandole a la pelota, te crees en serio que vas a alcanzarla? Ni bosta! A veces se van al carajo ida y vuelta con las faltas... pero esta bueno ver como se dan. Mi marido es un sucio, se la pasa golpeando a todo el mundo. Un divinor el Fabio!
No pude ver el partido de los Pumas el otro dia, que tambien ganaron, me cacho en que me lo ponen mientras trabajo. Tengo muchas ganas de ver uno, 30 muchachitos colicionando unos contra otros con mucha furia, my kind of game.
Y nada. Eso. Dale BO!
 
 


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

3 comentarios:

Babynats dijo...

no comment

PerSe dijo...

la academia nena... aguante la academia...

Nemesis dijo...

Jjajaja. Para el aguante a la academia está mi hijo que se reparte entre Boca y Racing. Racing me simpatiza, no me molesta, pero mi corazón es azul y oro!