martes, agosto 14, 2007

Why do they call it spelling bee?

Anoche vi "Bee Season" con Richard Gere y Juliette Binoche.
La agarre empezada pero creo que eso no hubiera hecho mucha diferencia, no entendi nah'
Es rarisima y medio creepy por momentos. Deberia de verla desde el principio pero repito, no creo que cambie las cosas. Para mi que era simplemente mala.
La vi solo porque estaba Richard pero me pa' que pifio ahi. No se. Quizas soy solo yo que lo rubio me esta alcanzando y me estoy poniendo tonta. Naaaahhh! No way.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, bee season o no me acuerdo como la editaron aqui, es hermosa, no se en este quilomb de pelis si es que la tengo o la tiene tu herman, me fijo y si es que la tengo t ela presto. a mi me encanto... si ya se... a mi me gustan esas cosas como la musica pero, ta buena, dale otraleida.
beso
Pablo

Nemesis dijo...

bueno, le dare otra oportunidad. pero todo el tema religioso y la nena tratando de acercarse a dios me dio por el lado incorrecto, no me guto eso. pero la vere again si vos decis.

Anónimo dijo...

Y SI,ES ASI, UN PADRE OBSESIONADO, MIRA EL LADO DE L AFLIA TAMBIEN, Y Y Y Y EL TEMA DEL JUADAISMO ES FUI RE GROSO, LAS TEORIAS Y TODO ESO ES UN QUILOMBO, PERO INTERESNTE, TAN TODOS LOCOS.
BESO

Nemesis dijo...

Si si.. el quilombo se cae de maduro. Esta muy bueno la obra de arte que se manda la madre cno las cosas robadas. Pero al no verla del principio (me falto un poco menos de la mitad) como que me encontre muy de repente con todo eso.