lunes, agosto 20, 2007

Todo mal con ésto


El clarín como siempre tirando una re onda el otro día me hizo desayunarme está noticia que me cayó fatal.
Parece ser que nosotros (y con nosotros me refiero a los asquerosos terrícolas) andamos viajando a 30km por segundo alrededor del bonito Sol que no veo hace días. A su vez el bonito Sol viaja a 217 km/s en su viaje de 225 millones de años alrededor del centro de la Vía Láctea (la cosa la su izquierda que parece una bocha de helado de limón en la bruma) que a su vez, y acá viene el super chan, va lanzada a 140 km/s en rumbo de colisión a la galaxia de Andrómeda (la cosa que mete miedo de la derecha.)
Dice clarín "Andrómeda no es por ahora más que una pequeña mancha inofensiva en el cielo boreal, tan lejana que cuesta distinguirla a simple vista. Pero es una galaxia enorme formada por un billón de estrellas -cinco veces más que la Vía Láctea-, con una masa y una atracción gravitatoria tan descomunales que, cuando una galaxia pequeña se le cruza en el camino, la hace jirones y la engulle."
A la velocidad a la que vamos Andrómeda se agrandará en el cielo nocturno y acabará fundiéndose con nuestra galaxia. El Sol será enviado a 100.000 años luz del centro de la galaxia.
Ummmm... que bueno che!!
Ahora, tranquilos. No se me empiecen a tirar por el balcón. Para todo ésto faltan algunos 2 mil millones de años. Sucederá antes de que el Sol agote su combustible de hidrógeno y se convierta en una estrella gigante roja.
Y según éstos científicos super buena onda para entonces ya no quedara nadie en el planeta tierra porque los océanos ya se habrán evaporado millones de años antes. Algo más che?
Y terminan con un "si alguno de nuestros descendientes ha conseguido mudarse antes a algún otro mundo habitable y mira al cielo nocturno, sólo verá la gigantesca galaxia elíptica nacida de la unión de la Vía Láctea con Andrómeda." Si, con el tren bala de Mendez van a llegar a otros mundos. Tomátelas.
La primer reacción de todo ser con estrechez mental será decirme... "qué carajo te preocupas si vos ya vas a estar super muerta y desintegrada?" Pero che! Me provoca angushtia igual. Lo mismo que la inmensidad desconocida, forma y límite de éste universo me provoca angustia (ves... ya me agarro la cosita en la panzaaaa!) O, todo empezó con el Big Bang (baby is a crash crash crash.. cuac) y antes qué? ah? qué? que había? No existía el tiempo, el espacio, la materia, la fucking nada total!!! Quéeeeeeee????? Y no me vengas con que fue el señor. Qué señor? El de la bolsa? Anda a cagar!
Es como... todo lo que conocemos se va a hacer super bosta. Me cago en los humanos. Pero la tierra es un lugar bonito lleno de cosas bonitas. Es un re garrón que termine succionada por la violenta Andrómeda que no tiene mejor cosa que hacer que andar comiéndose otras galaxias por ahí y encima empujar al Sol al carajo. El Sol... el que me mantiene calentita a mi que soy super friolenta. Y los otros planetitas (y el pobre Plutón que lo bajaron de categoría y sigo pensando que no tuvo na' que ver eso eh) estrellitas y cositas que me gusta mirar en el cielo.
Esta gente molesta que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a decirme lo que le va a pasar a mi galaxia dentro de 2 mil millones de años. Basofia! Yo no me quería enterar sabés? Ni ahí! Por qué no te pones a laburar y me decís a ver que onda con todo ésto del universo y el fucking infinito y la mar en coche eh? O buscame el planeta a donde se están escondiendo los autobots, haceme la gauchada.
Dedicate a algo productivo.

4 comentarios:

negropiombo dijo...

Tené razón, Blondie, tené. Dos mil millones de años, ya no batateés más, loco. Andá a dormir una siesta de 20 minutos, a ver si se te cura la resaca. YFU

Nemesis dijo...

Todos aquellos a favor de que éstos científicos se dediquen a algo mejor say I... "I!"

Anónimo dijo...

Ahora que es de la gente que tiene tiempo libre para analizar a cientificos que tienen tiempo libre? nadie se hace esa pregunta no?
el problema es el tiempo libre parece, para mi que es envidia.
Mocha.

Nemesis dijo...

jjaja cayate! Vos porque envidias que a mi me entre la info en el rígido y a vos no. Lero!