lunes, agosto 06, 2007

Por esto me pagan

Bueno, estoy tan al pedo en el training que ya me vi el videin de Matrix dos veces en pantalla completa y con headset.
Y ahora tengo ganas de darme vuelta y cagar a trompadas a los dos ñoños de aca atras que me dicen que batman es el mejor super heroe y que le ganaria en una batalla a Wolverine.
As if!!! No way. Batman me gusta, pero es un gay y si le sacas los gadgets se hace caca encima.
Ahora me dispongo a ver The Battle of Helm's Deep en youtube. Oh yeah!

17 comentarios:

Nemesis dijo...

Heavyyy!!! Ahora me quede con mas ganas aun de ver las tres enteritas! Hoy me compro el aparato del demonio!

Anónimo dijo...

jaime no para de hablar de

Nemesis dijo...

no se quien es jaime anonimo. Jaime Bayly? Torres? Bond?
Ni idea.
Y tampoco se entiende el statement ya que ud no termino de escribir propiamente.

Anónimo dijo...

jaime.. el q nos dejó por otra. a mi, a vos a ludmila a evange..
no para de hablar pelotudeces

Anónimo dijo...

Batman cagón? Mmmmmm

Para empezar no tiene ningún super poder.....onda, si soy Superman yo también me hago el guacho pistola....pero Batman se la banca solo.

Que raro que no te guste un tipo que lo mueve la venganza y que hace justicia por mano propia.....está hecho a tu medida jaja.

Igual para mi, no deja de ser un facho!


Salutes

Nemesis dijo...

Sigo sin saber quien es Jaime anonimo, y mucho menos me interesa saber lo que habla la gente que no eSiste.

No te confundas Ru, me encanta Batman, es un personaje super oscurito, pero definitivamente Wolverine le patearia el trasero.

emimx dijo...

"...The Battle of Helm's Deep..."

Eso es aluuuuci!

Nemesis dijo...

Heavy heavy, no se salva nadies!! A la bosta con todos!

Anónimo dijo...

Batman me dice mi ex, por que segun el... tengo una vida oscura y secreta... lo que pienso es que que lo dolio el hecho de no llevarlo a mi bati cueva ni haberle clavado la bati verga...

Anónimo dijo...

Batman y Robin en el bati movil, batman se agacha Robin se desmaya, llega Bati chica y le chupa la... Re grasa la cancion, lo se! hoy ando re sociopata...

Nemesis dijo...

Jjajajaja! Una masa Jay! Jajajaja! Vos tenes una vida oculta nene! Ffff! Papito... esa nunca me la dijeron, y mira que me dijeron tantas boludeces!!
Te quiero Jay!!!

Anónimo dijo...

Seguramente Wolverine lo haría mierda, pero como te dije antes, con algún super poder (cosa que Wolverine tiene y no es nada despreciable) yo también me hago el super pija.......Batman se la banca solo con su cuerpo y su mente.

Asi que el que las tiene más grande, definitivamente, es el hombre murcielago.


Salutes

Pd: Amén de que el tipo es multimillonario y tranquilamente podía quedarse en su casa viendo la vida pasar........o pagarle a otros para que pateen culos.......pero lo hace él.

Nemesis dijo...

Mmmm... oscurito che. Detectó cierta fascinación extraña por el Bati guacho. Qué pasa ahí? Es la loca interior?

Anónimo dijo...

No, no, ya te dije que Batman me parece un facho total........pero eso no quita que se la banque más que todos los otros superheroes juntos por las razones anteriormente mencionadas.




Salutes

Nemesis dijo...

Supongo. Pero no es de mis prefes. Me gusta, me gusta que sea super oscurin. Aunque la mayoria tiene su lado retorcido y oscurito. Pero no me vuelve loca, como mi Wolverine.

Anónimo dijo...

Me sorprende que te guste Wolverine, por el perfil de hombre que te gusta que venís mostrando (aunque con las ultimas elecciones me desconcertaste) crei que te gustaban más "femeneizados".


Salutes

Nemesis dijo...

Nooooo! A no confundir. Una cosa es el deleite visual como ser Beckham y otra cosa a quien sodomizaria. Para estar conmigo (lease, una cojida de puta madre) prefiero un tipo como wolverine que me cuelgue del ventilador de techo y se banque que le estropee la espalda a arañazos. El tipo con cara de hombre/malito/señor me vuela la tapa de los sesos. Ahi lo tenes sino a George, Clive Owen.. etc etc.