jueves, agosto 02, 2007

Like mother...

Nos fuimos con el Agosto a los autitos chocadores.
Ni bien los vió estalló: ESO quiero! Y mami por supuesto lo quería más que el nene.
Hicimos la respectiva cola y por ser vacaciones de invierno (detestable) estaba más que obvio lleno de pendejitas molestas.
Todas tomaron sus lugares en sus respectivos autitos mientras yo las ojeaba a ver cual me molestaba más visualmente para hacerla blanco de mi autito. El Agosto, casi tan sádico como mamita, me apuntaba a cual quería que yo choque. "Esa, esa, la que tiene el número 14!" Y allá iba mamita. Una retobadita tuvo la osadía de querer huir, la perseguí por todo el recinto hasta que le dí bien en el medio y le pegué un sacudón tremendo.
Las carcajadas de Agosto eran increíbles, estaba extasiado. Y mamita estaba re cebada, les dí sin asco.
No se equipara a llevar gente puesta en el GTA, pero es lo que hay.

No hay comentarios.: