jueves, agosto 09, 2007

I'm in (bummer)

Bueno, de los 23 que somos del training 8 aprobaron el test de una y entraron. Guess who esta entre los 8?? Moi! Ja!
Tons ahora estoy al mega archi-pedo mientras los otros (23-8 equals 25, la pensé un rato) 25 rehacen los módulos que pifiaron. Encima me voy a ir temprano porque me decidí a que me hagan el ocote en la jugueteria y gastar los $200 manguitos para comprarle el Optimus Prime al Agosto. Ayer llame y la minita tenia el ultimo en la mano así que le pedí porfa que me lo guarde que hoy lo iba a buscar y hasta las 3 me lo guarda.
No entiendo, yo porque soy una desacatada pero esta super agotado un juguete que sale $200 mangos!
Volviendo, o sea que voy a estar al pedo toda la primer parte de la mañana y me voy a ir temprano. Embolante! Mi cordobecito no llego todavía, seguramente se me quedo dormido. Nilda definitivamente se quedo dormida porque me mando mensaje que llega tarde. Al otro le escapo y el resto esta ocupado haciendo los retests. Ufa!
Estoy tan al pedo que hasta me tome el tiempo de hacer la corrección de acá arriba pa' agregar los acentos.

No hay comentarios.: