viernes, agosto 24, 2007

Granito de arena

No suelo hacer estas cosas cursis pero mi Pa me mencionó esta campaña de Greenpeace y al día siguiente me llegó el respectivo mail de dicha organización.
Así que me ganaron por cansancio. Y aparte los bosques me gustan.
Están promoviendo una ley de bosques que establezca una moratoria a los desmontes (otra que dejo picando) en Argentina. Parece que estamos perdiendo 300.000 hectáreas de bosque nativo por año.
No somos un país que suela preocuparse por éste tipo de cosas porque obviamente hay necesidades más urgentes. Invertir dinero en reciclar y cuidar el medio ambiente no es prioridad y es casi entendible - si se estuvieran atendiendo las otras necesidades-.

Se está buscando juntar 1.000.000 de firmas para que los senadores de todas las provincias aprueben la ley. Los invito a votar.

4 comentarios:

negropiombo dijo...

�A la mierad con todos los bosques! �Los bosques son pa'hacer le�a y carb�n pa'hacer asados! Fucking Greenpeace. We want roasted steaks instead of Greenpeace. Guarda al hilo con estos caretas de Greenpeace. S�lo hay que preguntarse de d�nde sacan la guita para andar paseando entre las ballenas. YFU

Nemesis dijo...

jajajja
La verdad no me quita el sueño de donde sacan el dinero. Y nooooo! como a la mierda con los bosques??? Ahí hay hadas, elfos y mi aldea de los pitufos... no seas bestia!

Anónimo dijo...

Es increible que haya que juntar firmar para "obligar" a los senadores a aprobar una ley tan vital como esa.

No quiero pensar que los senadores tienen intereses comunes con aquellas personas que estan interesadas en que desaparezcan los bosques o los montes ......


Mientras, sigamos sembrando soja!


Salutes

Nemesis dijo...

Intereses?? naaaahhh.. no seas mal pensado!