martes, agosto 07, 2007

En la esquina de Pellegrini con Pellegrini


Hoy me estallé con mi cordobecito divino.
Nos pasamos todo el lunch parados en la esquina levantando guachos.
Posta, Buenos Aires esta lleno de guachos lindos! Y la esquina de Pellegrini y Paraguay a la 1pm explotaba. Jajaja! El Matu (Pellegrini) repetía, somos dos putas!
(paréntesis: mi hijo acaba de venir a pedirme música para dormir, le dí Massive Attack y ahí quedó, "me gusta mami" Oohhh lo adoro!!!)
Los pibes pasaban y nosotros dos nos poníamos en frente de ellos y le clavabamos la vista.
En una pasan dos Irlandeses. Uno estaba divino. Pasa, se da vuelta y me mira. El otro que me decía: "te mira, te mira!" Y yo que le sonreía. El flaco se hizo media cuadra dándose vuelta hasta que en una me saluda y yo lo saludo. El enfermo de Matías gritando: "Te saludó, te saludó" parecíamos dos pelotudos de primaria.
Flaco que pasaba y me miraba que el otro empezaba: "te miró, mira ese te viene mirando hace media cuadra.. pero hagan algo, pidan número en vez de mirar" a los gritos y yo estallada.
Posta, mi cordobecito me hace morir de risa.
Nos quedamos con las ganas de una vuelta en una Honda de un guacho que me vino a pedir fuego y le pedimos una vueltita a cambio. Pero entraba a laburar y nos dijo:"Si a las 6 todavía están acá los llevo" merd! nosotros salimos a las 14.
Yo siempre me quejo de Bs As y la escases de hombres, pero parate en una esquina a la hora del lunch y brotan de los árboles. El Matu me dijo: "Si mami, bs as esta lleno de tipos lindo, andate a córdoba y te cagas de hambre vos" Jajajaja! NO, gracias!
Apdeit: Habia puesto Honda sin H que mal, cero moto. Hoy paramos en la esquina y nos cagamos de hambre. Hay que esperar a la hora del lunch che!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son dos putas... Faltaba yo!

Nemesis dijo...

Jajajaj a full gorda! No faltara oportunidad.. somos putas todos los días! En la misma esquina.

dealtovolar dijo...

obviously